fbpx

Fotografía de boda invernal

nuestro blog

Fotografía de boda invernal

Ideas y tips
,
en Fotografía, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La mayoría de las parejas escogen el verano para casarse pero, ¿por qué no hacerlo en una época llena de sueños como la Navidad? Si el invierno nos regala hermosos paisajes blancos, colores frescos y aromas deliciosos. Para la sesión fotográfica de una boda invernal; el cielo azulado y la nieve de fondo harán una hermosa armonía para plasmar tus recuerdos. Esta temporada te ofrece excelentes texturas colores cálidos y accesorios pintorescos.

¿Día o noche?

Una de las principales cosas que se deben decidir al planear una boda es si será de día o noche. Ya que la luz dependerá mucho para la foto. Su fotógrafo debe establecer el horario e ir prevenido con luz artificial. De tal manera que el horario sea favorable y evitar que salgan muy oscuras o sobre expuestas su fotos.

 

Prefiere el exterior

Ya que han decidido tener una boda invernal, lo mejor será que sus sesión fotográfica sea en el exterior. Aprovechen todos esos paisajes bañados en nieve, troncos caídos u hojas secas.

 

Accesorios

No olviden considerar algún accesorio representativo de la temporada. Una frazada, guantes o botas, que se verán bien en las fotos. Pero sobre todo, por que el clima es muy frío y comúnmente las sesiones duran de una a dos horas.

 

Damas y padrinos de honor

Aprovecha el paisaje y no dejes fuera a tus damas y padrinos de honor, diviértanse como niños. Pero eso si, bien abrigaditos por el frío.

 

Sesión trash the dress

Por último, piensen en destinar tiempo para una sesión posterior a la boda. Donde no se preocupen por ensuciarse o romper el vestido. A las personas que viven cerca de un paisaje así les será más fácil. Por ejemplo, el Nevado de Toluca es buena opción para los que viven en sus alrededores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X