fbpx

Fotografías que no te pueden faltar con tus Damas

nuestro blog

Fotografías que no te pueden faltar con tus Damas

Ideas emotivas y divertidas
,
en Damas de honor, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En toda boda, no pueden faltar fotografías realmente creativas con las damas. Es por eso que queremos compartirte algunas ideas para divertirte con ellas.

Existe un abanico lleno de posibilidades para crear momentos únicos y memorables en compañía de tus damas de tus damas de honor. Te recomendamos pensar en el estilo, lugar, accesorios y poses. La idea es aprovechar al máximo el tiempo que dispongas de sesión. Además le ayudara mucho a tu fotógrafo saber lo que quieres proyectar.

Aquí te presentamos algunos estilos que no deben faltar dentro de tus fotos. ¿Cuál es tu favorita?

 

Con el ramo

Es un accesorio indispensable para ti y para las damas de honor. Aunque lo pueden sustituir por pulseras o coronas de flores. Pero no debes dejarlo fuera de la sesión. Ya que obtendrás fotos súper románticas, femeninas y muy coloridas. Pónganse creativas y luzcan ese hermoso accesorio.

 

Accesorios y mascotas

Si todas disfrutan hacer ejercicio, una pesa es un accesorio excelente. Tal vez les guste algún deporte y pueden usar un balón. O incluso, su comida favorita. Todo dependerá de sus gustos y aficiones. Por otro lado, no podemos olvidar las fotos con las mascotas. Pues sin duda, son parte de su historia.

 

Durante el arreglo

Son muy clásicas pero realmente hermosas. El momento en que todas se ponen guapas suele ser muy gracioso por sus gestos. Además, mientras la sesión sucede, podrán ayudar a la novia acomodando su vestido o zapatos. También lucen fantásticas las batas, chanclas o pantuflas coordinadas.

 

Bebiendo

¿Quién dice que solo es para los hombres? Si eres una novia arriesgada y aventurera pues elegir como locación algún bar. O simplemente con botellas de tequila o vino. Demuestren que también saben divertirse sin excederse.

 

Muecas y poses graciosas

Es momento de divertirse y dejar de posar. Saquen su lado más rebelde y creativo para lograr este tipo de fotografías. El punto es que dejen de lado la delicadeza de una dama y se diviertan. Después verán sus fotos y morirán de risa.

 

¿Y el Novio?

No olviden algunas fotos con el novio. Si bien es el hombre que se ha “robado” a su mejor amiga, no deben hacerlo a un lado. Además también pueden divertirse mucho con él.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X