fbpx

Fotos con papá

nuestro blog

Fotos con papá

Disfruta de un día especial con él
,
en Fotografía, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En uno de los días más importantes, toda tu familia estará más que contenta de compartir contigo este gran paso. Pero sin duda él que estará con las emociones a flor de piel y los sentimientos hechos añicos será tu papá. Pues se le va su princesa de cuentos de hadas, la niña de sus ojos, su consentida, una de las mujeres más importantes de su vida.

Así que, por qué no compartir hermosas fotos con él, el día de tu boda. Te dejamos las siguientes imágenes para que te inspires y generes un hermoso álbum con recuerdos inolvidables.

 

Muy emotivas

Podríamos decir que estas fotografías son las que capturan esos momentos únicos e irrepetibles. Donde papá desborda todos sus sentimientos y deja ver lo feliz y emocionado que está por ver a su hija vestida de novia.

 

Divertidas

Claro que puedes realizar esté tipo de fotografías con papá. Lo disfrutarán mucho y serán imágenes únicas y muy especiales. Dejen volar su imaginación y aprovechen esos momentos dónde papá es el protagonista.

 

Elegantes

Si son de esas familias que les encantan las fotografías en cuadros muy elegantes y con una pose muy trabajada; este tipo de fotos son para ustedes. Dependerá del gusto de ambos, así como la idea principal de lo que quieran proyectar.

 

 

¿Y el novio?

El novio también debería tener fotos especiales con su papá. Aquí algunas ideas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X