fbpx

Gaby & Alex

nuestro blog

Gaby & Alex

Boda Real
,
en Bodas, Momentos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto: ToolBox Media

LOS NOVIOS

Ella: Gabriela Estrada García (Gaby)
Él: Alejandro Millán Salgado (Alex)

Somos una pareja tan diferente a las demás…

“Nos conocimos en el trabajo. El primer momento en que nos vimos nos caímos súper mal. Nos reuníamos una vez a la semana en la oficina para tratar temas de trabajo y poco a poco nos empezamos a hacer muy buenos amigos. Nos quedábamos conversando por horas, realmente disfrutábamos tanto las charlas hasta altas horas de la noche. Algunas veces me invitó a salir pero yo siempre me negaba o ponía algún pretexto porque creía que podría perder a un buen amigo.

Un muy buen día decidimos tomarnos un café. Salimos y comenzamos nuestra historia. Tres meses después decidimos vivir juntos. Así duramos 4 años y 3 meses. ¡Nos enamoramos locamente! Pasamos días muy felices y otros muy tristes. Épocas de picnic: ya sabes, cuando sólo comes sándwich y jugo. Pero eso fortaleció mucho nuestra relación y el amor se volvió cada día menos apasionado pero más realista y resistente.”
– Gaby –

Somos una pareja tan diferente a las demás que no me pude haber imaginado mejor momento que aquella noche en pijama a punto de dormir; cuando Alex pidió que me casara con él. Pospusimos la boda tres veces por falta de organización o tiempo, hasta que finalmente decidimos hacerlo. Me dio el anillo de compromiso el día de la boda. Justo dos minutos antes de que llegara la juez, fue muy emocionante y divertido. Obviamente le iba a decir que sí, sin duda es la mejor decisión que he tomado, casarme con mi mejor amigo.

Estilo de Boda: Pin Up

Como no queríamos posponer una vez más la boda, por todo lo que conlleva. Decidimos pedir ayuda a una experta en bodas, Della Saavedra de M Principal nos asesoró y sobre todo entendió el tipo de concepto que deseábamos realizar. Queríamos una fiesta diferente, y elegimos el estilo Pin Up. Utilizamos plafón negro con decenas de bombillas de filamento tipo vintage que le dio un toque muy elegante al jardín, sillas y mesas de diferentes colores. Arreglos de mesa tipo vintage rockabilly de los 60s con botellas de coca cola, que terminaron por verse increíbles.

Y así fue que familiares cercanos y amigos muy queridos nos acompañaron a celebrar nuestra unión el 3 de diciembre en Cacalomacan. Queríamos algo sencillo, así que comenzamos por la comida. Pensamos en todos los invitados y buscamos que se sintieran cómodos y satisfechos con el menú, que estuvo a cargo del Chef Juan Antonio Hernández. Ofreciendo un buffet con una exquisita variedad con barra de ensaladas, salmón a las brasas, costillas de cerdo con salsa de miel y de cerveza, y salsa picante. Hamburguesas con portobello y queso azul, y una súper original barra de postres y munchis que se colocó en la cajuela de una Ford Pick Up del 49.

Sin olvidarnos del majestuoso pastel de tres pisos decorado con muñequitos de nosotros con Morita y Thao, nuestros perros. Todo esto elaborado por Patricia Rubio para Paty Pasteles. El banquete sin duda alguna fue algo excepcional.

La celebración

La diversión y las sorpresas continuaron cuando Alex y yo iluminamos la pista de baile con la canción Te prometí de Mijares. Para continuar con nuestros padres compartimos las melodías My Girl de The Temptations, mi papá y yo, y You’re The First, The last. Y My Everything de Barry White que bailaron Alex y su mamá.

Por fin había llegado el momento tan esperando para nuestras vidas. Celebramos en compañía de las personas más especiales para nosotros la ceremonia por el civil. Firmas indestructibles y votos de amor que perdurarán para toda la vida.

Después de la ceremonia se dio paso a la diversión y el buen ambiente al ritmo de las canciones que Dj Nash para Celebra Eventos mezclaba para nosotros. Fue el toque perfecto de buena música y ambientación, que lleno de vitalidad y diversión durante toda la velada.

 

Consejo de la novia

Conozcan bien al afortunado, sean sinceras consigo mismas y si te sientes cómoda platicando con él por 5 horas, seguro te sentirás cómoda los próximos 60 o más años de matrimonio.

 

Familia

Papás ella: Jesús Estrada Obregón y Carmen García Figueroa

Mamá él: Idalia Salgado Kuri

Hermanos ella: Karla y Alejandra Estrada García

Padrinos

Sus perros: Morita y Thao

Moda

Maquillaje y Peinado: Studio Hair

Tocado y Accesorios: Swarovski

Diseñador del vestido: Via Baroccio Boutique

Traje del Novio: Hugo Boss

Luna de miel

Gaby y Alex disfrutarán de su amor el resto de sus vidas, todo como una luna de miel sin lugar ni tiempo determinado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X