fbpx

Greenery

nuestro blog

Greenery

El mejor color para tu boda
,
en Editor's choice, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de que Pantone anunciará al Greenery como color del año, estamos seguros de que invadirá las bodas del 2017. Se trata de un color lleno de vida que nos invita a la reconexión con la naturaleza. Es el verde del comienzo, de las nuevas oportunidades, de la esperanza y del optimismo. El verde que llenará de estilo cualquier espacio.


Aunque el Greenery puede resultar un poco intenso, se presta a gran variedad de combinaciones cromáticas. Se asocia perfectamente con tonos neutros, brillantes, intensos, pasteles y metálicos. Se adapta a casi cualquier estilo de celebración, siendo las bodas al aire libre las que mejor lo incorporan a su temática. Su versatilidad y características ‘trans-estacionales’, les permitirá crear diferentes ambientes, muy en contacto con la naturaleza.

 

El look de los Novios

La Novia, conservará las coronas pero ya no repletas de flores sino llenas de hojas. Para los ramos, se optara por mucho follaje y suculentas. Las novias más arriesgadas, podrán encontrar opciones de vestidos de este color o con ligeros toques del mismo. Y las menos atrevidas, podrán complementar su outfit con accesorios verdes.

Para el Novio, lo básico será el boutonniere, seguido del moño o corbata. En algunos casos los tirantes y calcetines.

Los pajes y las damas de honor

Se verán increíbles con coronas de hojas, ramos o vestidos que evoquen la frescura y armonía de la celebración.

La decoración

En una Boda Greenery, veremos arreglos simples llenos de hojas, ramas o palmas. Se puede agregar algún toque de color o conservar la naturalidad del verde. Los rincones, centros de mesa, y numerales son sólo algunas opciones para vestir de este maravilloso color.

El altar, pasillos y backdrops también podrás personalizarlos y llenarlos de Grennery, creando espacios diferentes que les permitirán esa re-conexión con la naturaleza.

La mesa y banquete

Este tono es tan versátil que podrás incorporarlo fácilmente al pastel, el menú, la mesa de postres y hasta en algunas bebidas.

Detalles únicos

Y finalmente, algunos detalles en el auto, los anillos, las sillas que harán de tu boda una celebración única con todo el estilo greenery. Sin olvidarnos de las invitaciones que dejaran ver a sus invitados un poco el estilo de boda que planean.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X