fbpx

Greenery, para la decoración de tu hogar

nuestro blog

Greenery, para la decoración de tu hogar

El color del 2017
,
en Home & deco, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Según Pantone, es una excelente opción para la decoración de su nuevo hogar. Se trata de un tono refrescante, lleno de vida, que simboliza un nuevo comienzo, la buena salud y la fertilidad; características que lo hacen el color ideal para darle significado a la vida que inician como pareja.

 

Si además tomamos en cuenta la psicología del color, al greenery se le atribuyen características como serenidad y armonía. También proporciona un respiro para librarse de la cotidianidad y dar paso a la reconexión con la naturaleza, pero sobre todo consigo mismo, haciéndonos consientes del gran significado de la vida. Es el color que la mayoría de las personas asocia con la esperanza, el frescor, la vitalidad y el equilibrio.

 

El greenery al ser un tono versátil y ‘trans-estacional’, les permitirá crear diferentes ambientes. Se presta a muchas combinaciones cromáticas. Podrán asociarlo perfectamente con tonos neutros, brillantes, intensos, pasteles y metálicos, adaptándose a sus gustos y al estilo de su hogar.

 

Así que si tú y tu pareja están buscando un color que les trasmita calma pero que su vez les permita oxigenarse y llenarse de energía, el greenery es el tono ideal. Y para hacerles más fácil la decoración de su nuevo hogar, tenemos algunas ideas que les darán la inspiración necesaria para poner manos a la obra.

1. Sala

2. Comedor

3. Baño

4. Recámara

5. Pasillos y otros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X