fbpx

Guía para elegir a tu wedding planner

nuestro blog

Guía para elegir a tu wedding planner

Los mejores consejos
,
en Organización, Wedding Planner
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Contratar un Wedding Planner es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Así, se delega la responsabilidad de organizar y planear tu boda a alguien que está bien capacitado y lo hace de manera profesional.

 

Pero como en todo negocio, existen personas que aman hacer su trabajo y otras que lo hacen porque deben. Por ello, para que tu elección sea la mejor, te presentamos la guía que te permitirá contratar al mejor.

 

 

Tipo de servicios

Antes de iniciar, debes tener en cuenta que tipo de servicio requieres:

Planeación integral

Coordinará todo, desde el inicio hasta el final. También te ayudará con todos los detalles y se hará cargo de gestionar todo para que tu boda sea lo que siempre soñaste.

 

Gestionar proveedores

En este tipo de asesoría tú solo necesitas que seleccione y contacte a los proveedores que requieres para tu boda. También te ayudará a agendar demostraciones y contratar lo mejor para tu evento.

 

Decoración

El Wedding Planner solo se ocupará de la decoración y de personalizar todos los rincones de tu boda. Su trabajo es llenar de magia el lugar de tu boda.

 

Coordinación para el Día B

Será la persona que lleve a cabo la organización el día de su boda. Así tú y tu pareja podrán disfrutar y olvidarse de todos los pequeños problemas que siempre surgen. La Planner que contrate para este día hará que todos sigan el programa de la boda y salga perfecta.

 

La contratación

Ahora hay que checar y buscar a los mejores de acuerdo a la zona en la que será la boda. Si te casas en la ciudad en la que vives no tendrás mayor problema en contratar a alguien de quien ya has oído. Pero si tu boda es destino, entonces te recomendamos que busques un Wedding Planner local que esté familiarizado con la zona y te ofrezca las mejores soluciones.

 

Para contratar la mejor opción sigue estos sencillos pasos:

  1. Haz una lista de candidatos
  2. Verifica su trabajo y disponibilidad
  3. Entrevístalos personalmente
  4. Constata su experiencia
  5. ¡Contrátalo!

 

Otras recomendaciones

En primer lugar

Tienen que checar en internet o con algunas personas conocidas quienes son los Wedding Planner más recomendados. Ayúdate de internet para conocerlos y haz una lista de los que te agraden más.

 

El siguiente paso es…

Contactarlos, checar que tengan la fecha de tu boda disponible y conocer su método de trabajo.

 

Pregunta por el presupuesto que manejan

Cuáles serán sus honorarios y los métodos de pago que manejan. También es importante que estés consciente de que una buena parte de tu presupuesto de bodas se va a destinar a cubrir el pago de Wedding Planner, pues se hará cargo ¡de todo!

 

Cuántos eventos maneja al día o cómo hace las planeaciones

Así sabrás si será un trabajo exclusivo o si tiene más compromisos el día de tu evento. Aunque muchas agencias pueden llevar muchos eventos en el mismo día, es importante que designen una persona especialmente para tu boda. Porque vas a necesitar asistencia y asesoramiento en todo momento.

 

Finalmente…

Contrata a la persona con la que te hayas sentido más a gusto y te inspire confianza. Porque esa persona estará en contacto contigo y con tu familia, conocerá tus gustos y se esforzará por hacer de tu boda ¡un día mágico!

 

Provedores recomendados:

M PRINCIPAL

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X