fbpx

Hábitos románticos

nuestro blog

Hábitos románticos

Ideas para que el amor nunca muera
,
en En Pareja, Más enamorados
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuidar el amor en la pareja es fundamental para que la relación sea duradera y prospera. Muchas veces, sin querer, dejamos que las preocupaciones, el estrés laboral, la desidia e incluso, la pereza se meta en nuestra relación causando estragos lamentables. Para que eso nunca pase en tu relación, debes cuidar el amor que ambos se profesan alimentándolo con detalles bonitos y románticos.

 

No se trata de que siempre le compres cosas a tu esposo o esposa. Pero sí que le recuerdes que:

Siempre lo tienes presente, que lo amas y que estas agradecido por poder compartir este maravilloso camino llamado vida, tomado de su mano.

 

Para que jamás les falle el amor, les presentamos estos hábitos que pueden adoptar para alimentar su relación. Además de pasar tiempo juntos y demostrarse, con detalles sencillos, el gran amor que ambos se tienen.

 

Cena

Establezcan un día al mes para cenar juntos. Contra viento y marea deben defender su noche de amor. No es necesario que salgan a un restaurante, pero sí que preparen un platillo especial y que se olviden de todos sus problemas. Esta cena es para que ambos recuerden que es lo que les gusta de la otra persona, porque lo aman y lo agradable que es pasar el tiempo juntos, sin ninguna otra preocupación más que la de amarse.

 

Carta

Sí, las cartas entre parejas no han perdido su auge. Escríbanse, por lo menos una carta a la semana. Donde se digan lo mucho que se aman, se confiesen cosas chistosas o simplemente desahoguen sus sentimientos. El amor que sienten les hará escribir verdaderas obras de amor, que siempre serán un recordatorio de lo fuerte que es su relación.

 

SMS

Un SMS o un WhatsApp en el que le digas “te amo” todos los días, mientras ambos van al trabajo, es una excelente manera de fortalecer su relación. Al final de su vida juntos, tendrán una hermosa colección de mensajes que dejarán constancia del amor que sienten.

 

Mensajitos

Escondan mensajes en la ropa o artículos personales de su pareja. Es una forma de que encuentre una declaración de amor en el lugar menos pensado. Te aseguramos que ambos sonreirán al encontrar las notitas de amor que se dejen por doquier.

 

Comida

Alimentar a tu pareja es una forma de amar. Una vez a la semana, cómprale sus dulces favoritos o llévale su comida favorita. Es una poderosa manera de decirle: siempre te tengo presente.

 

Sorpresas

Procura las sorpresas. Compra entradas para un partido al que él quiera ir, de vez en cuando, cómprale las flores que le agradan. Estos detalles harán que ambos se sientan bien, pues sabrán que piensan el uno en el otro y que el amor que se tienen es lo suficientemente fuerte para seguirse conquistando todos los días.

 

“El amor es algo que se construye con paciencia y la dedicación de entregarse, en todos los aspectos, al ser amado”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X