fbpx

Ideas para el menú de boda

nuestro blog

Ideas para el menú de boda

Tendencias 2019
,
en Banquete de bodas, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La comida siempre es una cuestión de gustos. En las bodas se suelen servir platillos con un nivel de elaboración particularmente elevado. Sabores y olores se funden para darle al menú de boda la magia memorable que merece.

Sin embargo, como en todos los componentes de las bodas, la comida también experimenta momentos de moda y de fama.

La tendencia para este 2019 se aleja totalmente de lo convencional.

Dejamos de lado los menús estructurados con 3 o más tiempos perfectamente marcados para pasar a las mesas y barras de abundancia, o a las estaciones de comida.

Los tipos de comida que estarán en auge son estos:

 

Cocina fusión

La comida fusión es la que más ha experimentado la fama nupcial. Este tipo de cocina mezcla estilos culinarios de diferentes culturas. Así como ingredientes representativos de otros países, mezcla de condimentos y especias, e incluso, prácticas culinarias. Lo que te permite tener muchos sabores en tus platillos de boda.

 

Comida mexicana

La cocina mexicana es patrimonio intangible de la humanidad, declarada por UNESCO. Si esto no te dice nada, baste con saber que se encuentra en el 3 lugar mundial en cuanto a riqueza culinaria, solo detrás de la comida francesa y china. Aunque parezca increíble, los menús de boda, se decantan por platillos tipo “occidental” horneados y pastas. Sin embargo, la cocina mexicana está ganando terreno en las bodas y es un cierto elegirla para tu banquete en 2019.

 

Sushi

Muchas son las parejas que aman en sushi. Por ello, la tendencia nos dice que este año veremos estaciones de sushi en las bodas más vanguardistas. Una idea excelente para comer algo diferente y delicioso en tu boda.

 

Comida asada

La comida asada, es informal y perfecta para convivir. Como te hemos dicho las bodas 2019 se van a caracterizar por ser relajadas e informales. Los novios buscarán convivir con sus invitados y la comida es el mejor momento para hacerlo.

 

Buffet de estación

Esta es la gran revelación del año: ofrecer en tu boda un buffet con comida típica de la estación. Por ejemplo, mariscos para una boda en la playa o carnes para una boda campestre. Si eliges esta opción no te sentirás defraudada. Así todo el mundo comerá las raciones que quiera y estará feliz con los platillos.

 

Estas opciones son las que más veremos en las bodas que sigan las tendencias, haciéndonos hincapié en que en la diversidad esta la mayor riqueza. Por supuesto, siempre pueden elegir un menú tradicional para su enlace.

Cuéntanos en los comentarios cual es el menú que prefieres, recuerda que comentando ayudas a futuras novias a tomar una buena decisión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X