fbpx

Ideas para el menú de la despedida de soltera

nuestro blog

Ideas para el menú de la despedida de soltera

Para disfrutar de principio a fin
,
en Despedidas de soltera, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una despedida de soltera tiene que ser especial, y no hay ninguna razón para que la diversión no pueda extenderse a la comida. Los dulces y otros alimentos con formas picantes están a la orden del día cuando se trata de planificar la comida de una despedida de soltera.

 

Lo básico

Por supuesto se puede incluir la comida habitual, como una cena de tiempos, aunque también se puede hacer al estilo buffet en una sola mesa para que las invitadas elijan durante la noche.

 

Invitados

Piensa en el número y el tipo de personas que asistirán a la fiesta. Esto te ayudará a determinar la cantidad de comida que necesitas. Además, deberás saber si tendrás que hacer frente a todo tipo de dietas especializadas, por ejemplo, las vegetarianas o alérgicas. Comienza haciendo una lista de los alimentos que necesitas para no gastar de más cuando compres las cosas.

 

Barras de comida

Mesas de dulces o saladas es una gran idea en una despedida de soltera alimento, ya que está pensado para compartir y es relativamente fácil de preparar. Son también muy versátiles ya que se puede hacer de queso tradicional. También de una variedad de chocolates que seguro les ira de lujo a las invitadas.

 

Botanas picositas

Una serie de aperitivos picantes también puede dar una buena bienvenida a las invitadas que llegan y lo único que necesitas es para repartir platos  mientras todas se sirven por sí mismas.  Puedes poner cosas saludables como jícamas, pepinos y otras no tanto como papitas, cacahuates.

 

Bocadillos dulces

Una fuente de chocolate es otra gran idea para una despedida de soltera. Puedes incluir fruta picada, bombones, mini donas y fresas enteras que van de acuerdo a la despedida. Asegúrate de incluir un montón de servilletas en la mesa ya que estas fuentes muchas veces causan problemas.

 

Las bebidas

Y qué sería de una despedida de soltera sin alcohol. Puedes hacer tus cócteles o mejor aún llevar a un barman, estos además de las bebidas agregan un espectáculo, y pueden ser el blanco de bromas para las amigas. Los accesorios como pulseras, anillos, y luces completan el efecto de fiesta.

 

Otras ideas

Hay muchas ideas diferentes para despedida de soltera en torno a los alimentos y siempre que esté presente el chocolate, pastel y botanas es seguro que tendrás a las invitadas muy felices.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X