fbpx

Ideas para que el novio ayude en la organización de la boda

nuestro blog

Ideas para que el novio ayude en la organización de la boda

En equipo todo es más fácil
,
en Check list, Organización
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Necesitas saber que el novio puede y debe ayudarte en la organización de la boda. Pues, al final del día, es una fiesta que celebra el amor que ambos se tienen. Y no, no es una demostración de las capacidades de la novia como anfitriona.

Para que no te alcance el clásico cliché y tu novio se olvide de cooperar con la organización; te vamos a hablar de 5 cosas que el novio puede elegir para ayudarte con la planeación de la boda.

 

Música

 

Aunque suene increíble, los novios pueden elegir la lista de canciones que se van a tocar en la boda. Pídele que haga la lista de la música y que se la envié al DJ que amenizará el evento. Tendrás una variedad increíble de música gracias a tu prometido.

 

Banquete

 

¿Por qué no escoge la comida? Seamos honestas, a los prometidos no siempre les agrada el menú de bodas. Y, si tu futuro marido es de los que se queja siempre, porque la comida no es lo que él esperaba… es su momento de brillar. ¡Que escoja el menú! Así, ambos disfrutan de una buena comida en su enlace y él se siente más incluido en la organización.

 

Luna de miel

 

Deja que tu chico te sorprenda con un destino increíble. Los hombres son buenos para elegir destinos de viajes. Además, seguramente será muy diferente a lo que tú te imagines. ¡Por eso será un éxito! Te vas a alejar de las ideas preconcebidas y vas a vivir una luna de miel fuera de lo convencional.

 

Shopping Nupcial

 

Muchas chicas quieren estar seguras de que sus prometidos se verán perfectos en el altar; por eso los acompañan a comprar el traje de bodas. Pero, si necesitas ese tiempo para ver otros pendientes, solo debes decirle que quieres que sea una completa sorpresa. Eso si, dile de qué color te gustaría que llegara al altar. Por otro lado, para evitar que compre algo que no te guste, puedes sugerirle las tiendas con bonitos trajes de novio.

También puedes hacerle encargos como listones, telas, flores artificiales y cosas que necesites para terminar pendientes de la boda.

 

Fotografía

 

Pídele a tu novio que cheque la fotografía, que visite proveedores y que elija a tres. Después, juntos, elijan al más adecuado. Esto te quitará un peso de encima y te ayudará a elegir más rápido. Recuerda que los chicos son más visuales, así que seguramente encontrara fotógrafos profesionales y capacitados.

 

Con estas simples tareas te aseguras de que tu amor se mantenga involucrado en la planeación de la boda, te ayude y lo mejor ¡este completamente feliz con su boda!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X