fbpx

Ideas para lanzar el ramo y la liga

nuestro blog

Ideas para lanzar el ramo y la liga

Tradición con un toque original
,
en Novia, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El lanzamiento del ramo y la liga es uno de los momentos clave de la boda. Pues además de ser una tradición, es súper divertido.Consiste en reunir a todos los solteros de la fiesta en el centro de la pista para que la novia lance el ramo y el novio la liga. Ya que se dice que quién sea el afortunado ganador será el próximo en casarse.

Y si bien este momento no puede faltar en la boda, hoy es posible hacerlo de manera diferente. Así que no se pierdan estas ideas para darle un toque único y original.

Lanzar el ramo

1. Forma tradicional

La novia se coloca dando la espalda a las solteras. Regularmente se elige una canción para que al ritmo de la música, el ramo sea lanzado.

 

2. Ramo dividido

La idea es lanzar el ramo de la forma tradicional. Pero con la pequeña diferencia de que el ramo esta compuesto de pequeños ramos de flores. Así cuando la novia lo avienta, este se divide para que se tengan varias ganadoras.

 

3. Ramo con listones

Esta forma es sin duda divertida y hay dos maneras de llevarlo a cabo. La primera consiste en amarrar varios listones al ramo. Se le pide a las solteras que tomen el extremo del listón y formen un círculo alrededor de la novia. Mientras que ella, va cortando las cintas con unas tijeras. La feliz ganadora será aquella que tenga el único listón sin cortar.

La segunda, es muy similar pero sólo una cinta esta amarrada al ramo. Se forma un cículo y la novia les pide que jalen su listón al tiempo que ella suelta el ramo. De tal manera que, la ganadora es quién se queda el ramo.

 

4. Candado y llaves

Esta es una forma de regalar el ramo que recién está tomando fuerza. Consiste en meter el ramo en una caja o jaula, y cerrarla con un candado. Cada soltera deberá elegir una llave para intentar abrir el candado. Obviamente gana aquella afortunada que logre sacar el ramo.

 

5. Entrega especial

Se le pide al maestro de ceremonias que pida la atención de los invitados. La novia dice unas palabras especiales mientras se dirige a entregar directamente el ramo a una pareja especial. Puede ser que sea el matrimonio con más años de casados, su mejor amiga o su hermana. Es una forma de agradecer su apoyo y cariño.

 

6. Ojos vendados

Si quieres asegurarte de en serio dejarle a la suerte la entrega del ramo, está es una excelente opción. La novia tendrá los ojos vendados mientras las solteras forman un círculo alrededor de ella. Ellas deberán bailar y hacer girar el círculo, mientras que la novia caminará en dirección contraría para entregar el ramo a alguna de ellas.

 

7. Dos ramos

Se lanza de la forma tradicional, pero con la única diferencia que hay dos ramos. Uno lo lanza la novia a las solteras y el otro, lo lanza el novio a los solteros.

Lanzar la liga

Es bien sabido que la alegría de este momento va más allá de sólo lanzarla. Pues todo comienza cuando el novio le quita la liga a la novia. Y puede hacerlo de dos maneras, la primera es con los dientes. Mientras que la segunda, un poco más difícil, es con los ojos vendados.

Ya que hablamos de cómo quitarla, les damos algunas ideas para su lanzamiento.

 

1. Forma tradicional

Al igual que la novia lanza el ramo, el novio se coloca al frente de los caballeros solteros y lanza la liga de espaldas. Obvio, el ganador será quién obtenga la liga.

 

2. Balón de fútbol americano

Si tú y tus amigos son buenos en los deportes, esta idea les encantará. Pues la liga se coloca alrededor de un balón de fútbol americano. Posteriormente, se lanza y con suerte algún afortunado agarrará el balón. Sólo asegúrate de no romper nada y poner a todos a salvo.

 

3. Botella en lugar de liga

Habíamos visto que a veces los novios deciden aventar la corbata en lugar de la liga. Sin embargo, esta idea es aún más original. Y se trata de lanzar la caja de una botella. A quién gane la caja se le entregará posteriormente la botella, con la finalidad de que nadie salga lastimado. Seguro es una idea que motivará a los caballeros.

Sorpresa para las damas

Ya sea que tus damas sean solteras o no, es una linda idea que realices un cake pull. Se trata de una tradición del sur de norte américa dónde con ayuda del repostero, esconde unos pequeños dijes con diferentes significados. Los dijes están amarrados a un listón que las damas jalaran para saber cual fue su suerte. Los más comunes son: suerte en la vida, fertilidad, prosperidad, viajes y aventuras, hogar feliz y la próxima en casarse. Puedes reservarlo sólo para las damas de honor o para tus amigas y familiares más especiales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X