fbpx

Invitaciones para Boda Civil

nuestro blog

Invitaciones para Boda Civil

Inspírate con estos hermosos diseños
,
en Editor's choice, Invitados & invitaciones, Lo básico, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si ustedes han decidido realizar únicamente una ceremonia civil y no saben como realizar sus invitaciones. Aquí les dejamos la solución. 
Su boda es el momento perfecto para resaltar su estilo y personalidad como pareja, sin importar si son muy creativos, juguetones, originales, artísticos, etc. Las invitaciones son una excelente forma de representarlo, dando la mejor primera impresión. Serán las encargadas de anunciar el tipo de celebración que van a realizar. Porque aunque no lo consideren necesario, es una manera formal de asegurar la presencia de sus invitados.

Estilo y originalidad que causa una gran primera impresión

Deben considerar que en ellas, se proyecte la idea principal de su celebración. Pero sobre todo, que vengan todas las especificaciones y requerimientos. Con la finalidad de que nadie se sorprenda y esté fuera del tema.

Por otro lado, las invitaciones para una boda civil son, hasta cierto punto, más informales pero sin dejar de ser objetivas. Pues los únicos datos necesarios son los siguientes:

 

Ahora que, si lo que buscas son ideas, aquí te mostramos una selección de invitaciones muy originales.

 

1. Sencillas y objetivas

No es necesario invertir demasiado en una invitaciones, si no van con el estilo de su boda. En este ejemplo, la ceremonia civil y la celebración, serán en dos lugares diferentes. Así que no olviden colocar la información de ambos. Asimismo, coloquen la información si van a recibir regalos.

 

2. Dos estilos

Si así lo desean, pueden elegir dos estilos, uno para cada familia. O simplemente sólo repartirlas y sorprender a sus invitados.

 

3. Toques tridimensionales

Si buscan algo diferente, sin duda está es una opción perfecta.

 

4. Detalles e ilustraciones

Si bien las invitaciones para la ceremonia civil son más sencillas, bien pueden agregar ilustraciones o detalles a mano que las hagan únicas.

 

5. Nombres hermosos

Uno de los datos más importantes, son sus nombres. Así que un diseño tipográfico especial los hará resaltar.

 

6. Usar un tema especial

La forma en la que se conocieron, una actividad que ambos disfruten o alguna otra cosa que tengan en común, son tan sólo algunos detalles que pueden incorporar a sus invitaciones.

 

7. Complementos

Si sólo realizarán una ceremonia civil, pero quieren hacerlo a lo grande. Pueden elegir invitaciones que les den más detalles a sus invitaciones. Desde una tarjeta de agradecimiento, hasta la tarjeta de confirmación. Ustedes deciden las tarjetas que deseen agregar.

Y bien, ¿cuál es su favorita? No olviden dejarnos sus comentarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X