fbpx

Invitaciones para boda invernal

nuestro blog

Invitaciones para boda invernal

Ideas y tips
,
en Invitados & invitaciones, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Realizar una boda invernal permite incorporar características propias del clima. Copos de nieve, la navidad, piñas de los árboles, son tan solo algunos elementos que pueden usar. Busquen que sus invitaciones de boda evoquen el frío del invierno. De tal manera que proyecten la temática de la celebración y sobre todo el espíritu de la temporada.

Así que, aquí les decimos 5 puntos a considerar al momento de elegir las invitaciones para una boda invernal. Tomen nota y compartan con nosotros su decisión.

 

Colores

Si bien existen tendencias que ponen de moda ciertos colores según la temporada; también hay colores que se mantienen. Por ejemplo, el gris, dorado, plata, azul marino, rojo y verde olivo; son característicos del invierno. Así que no tendrán problema al elegir alguno o la combinación de algunos de ellos para su boda.

 

Tipografía

Las bodas en invierno suelen ser más elegantes y muy románticas por lo tanto las invitaciones deben proyectar ese estilo. Es recomendable que utilicen una tipografía cursiva para sus nombres y para resaltar algo en especial. El texto en general, debe leerse bien; por lo que una letra de palo seco es lo ideal. Aunque, esto no es una regla; recuerden que lo importante es que elijan la que más les guste y defina la personalidad de ambos.

 

Tamaño

Aunque el tamaño depende de lo que ustedes quieran, deben tratar el tema con el encargado de realizarlas. A veces, el papel para la impresión puede definir el tamaño, pues según la medida de la invitación puede haber más o menos desperdicio. Esto influye considerablemente en el costo. Y si bien se ven hermosas alargadas y grandes, evalúen cual es la mejor opción para ustedes. Solo asegúrense de que la distribución de textos sea adecuada y las indicaciones o consideraciones pueden leerse bien.

 

Accesorios

Encontrarán una gran variedad de detalles para agregar. Un moño de listón, lazo, flores deshidratadas, piñas secas, copos de joyería, etc. Pónganse creativos y elijan el mejor.

 

Ilustraciones

Lo más común es ilustrar con copos de nieve, árbol navideño, luces, candelabros y hasta casitas llenas de nieve. El punto es que quede claro el estilo de tu boda y sobre todo que proyecte el espíritu de la temporada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X