fbpx

Invitaciones para despedida de soltera

nuestro blog

Invitaciones para despedida de soltera

Ideas divertidas y muy lindas
,
en Despedidas de soltera, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ideas para elegir las más creativas y divertidas invitaciones para despedida de soltera.

En una despedida de soltera siempre debe haber algo divertido, y todo comienza con la elección de las invitaciones para dicha celebración. Y aunque son las damas quiénes planean este festejo, les recomendamos considerar a la novia en algunas decisiones. Por ejemplo, tomen en cuenta la personalidad de la novia y el tipo de despedida que ella desea (tradicional, familiar, divertida, atrevida) con la finalidad de reflejarlo en las invitaciones.

Hay muchas opciones para elegir, desde las que son con forma de lencería hasta las más tradicionales con flores. Nuestra selección de imágenes les dará la inspiración necesaria para elegir las invitaciones perfectas.

 

1. Una linda cajita

Aquí podrán incluir algún souvenir como detalle especial para las invitadas.

2. Con una línea de tiempo

Si son de las chicas que aman la fiesta, que mejor que dejar claro que la fiesta durará hasta el día siguiente.

3. Un toque femenino

Por que la despedida de soltera con la familia no debe faltar. Las invitaciones discretas con detalles femeninos son lo ideal.

4. Toque delicado

Las flores y colores pastel le darán el plus de feminidad. Si la novia tiene una personalidad dulce y tranquila, estás son perfectas para ella.

5. Lencería

Es de lo más normal que se use como tema la lencería en las despedidas de soltera. Y lo más recomendable, es usar este tipo de invitaciones si sólo es una despedida con amigas y no es nada tradicional.

6. Algo más formal

La invitación dice mucho de lo que se espera en el evento. Así que, aunque se trate de algo más formal, bien puedes hacer uso del color y la tipografía para darle ese plus divertido.

7. Bebidas y diversión

Con está invitación seguro que quedará clara la idea de que se trata de divertirse o ¿no?

8. Color favorito

Si en verdad quieren sorprender a la novia, es buena idea hacer las invitaciones con su color favorito. Será un detalle que no pasará desapercibido.

9. Elegante y lindo

Nuevamente, si se trata de una despedida tradicional o con familia, la invitación no tiene que ser tan seria. Pónganle un poco del estilo de la novia y tendrán hermosos resultados como este.

10. Una frase en tarjeta

Se casa tu mejor amiga, y aunque su vida esta a punto de dar un giro, creemos que siempre estará para ti. Así que bien puedes hacer las invitaciones como una frase linda. Seguro que guardará una y le será grato leer lo que en ella escribas cuando le de por recordar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X