fbpx

Invitaciones DIY

nuestro blog

Invitaciones DIY

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Será el día más importante de tu vida y por ello quieres compartirlo con las personas que más quieres. Las invitaciones de boda son la carta de presentación de tu enlace. Además su estilo debe ser afín a la temática de tu celebración y a su personalidad.

Hay que tener claro el estilo que tendrá tu boda, para incorporar esos detalles a tus invitaciones. Y después date el tiempo suficiente para poder crear esas hermosas invitaciones que por tanto tiempo has soñado.

Si aún no sabes por dónde iniciar, te compartimos un listado de invitaciones DIY, súper creativas y originales. ¿Cuáles son tus favoritas?

 

1. Invitaciones de boda hechas a mano

Sin duda esta opción requiere ganas y horas pero será mucho más especial. Usa una bonita caligrafía que es tendencia. Además podrás encontrar muchos tutoriales de lettering en Internet. Un proceso divertido y totalmente personal. Te permitirá pasar tiempo en pareja disfrutando de la organización y en cada detalle de tus invitaciones. ¡Y que fluya la imaginación!

 

2. Video casero

Probablemente es la apuesta más moderna y no tan complicada. Utilizando los medios electrónicos para comunicar su enlace con un vídeo casero en el que juntos den la noticia a sus invitados. Será la opción más personal y podrán explotar al máximo su creatividad. ¿Qué tal grabarlo en el lugar donde se conocieron? Dónde fue su primer beso o dónde le diste el sí acepto. Recuerden todos esos momentos mágicos que compartieron y compártalos con sus seres queridos.

 

3. Invitaciones scrapbooking

Si te gustan las manualidades esta opción te encantará. El scrapbooking está de moda y en Pinterest o Instagram encontrarás multitud de ideas. Esta técnica ha avanzado mucho y cada vez son más las personas que se suman a ella. Te da la opción de personalizar invitaciones, libros, álbumes de foto… todo lo que quieras imaginar. ¿Cómo hacerlo? Hazte con todos los materiales que te gusten. Desde botones, pegatinas, telas o papeles de colores. Pero recuerda respetar siempre un mismo estilo.

 

4. Cajitas originales

Esta opción es muy especial para sorprender a tus invitados más íntimos. ¿En qué consiste? Prepara una bonita caja, cesto o bote que sirva para invitarles a tu boda. En ella introduce algunos de sus dulces favoritos, una foto juntos y los datos del enlace. Además, resulta perfecto para pedirles una participación especial a tu boda. Por ejemplo, si quiere ser tu dama de honor o padrino.

 

5. Chocolates

Para los amantes del cacao anuncia tu boda de la manera más dulce… ¡Invitaciones en tabletas de chocolate! Compra tabletas de chocolate y envuélvelas en papel craft y realiza ilustraciones sobre ellas. Sorprenderás a cada uno de los invitados y no podrán resistirse ni olvidar jamás un detalle tan dulce y original.

 

6. Con fotografías

Esta opción de invitaciones lo puedes realizar con un una tira de fotografías de ustedes dos. Vayan a una cabina fotográfica y sean súper creativos y divertidos en sus poses. Si no les es posible, pueden usar fotos instantáneas y escribir sobre ellas. Además de agregar un letrero o tarjeta sencilla a lado de un cordón uniendo todo y !¡ya! Tienes tu invitación sin tanto esfuerzo y con un resultado divertido, original.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X