fbpx

Invitaciones para tu boda en primavera

nuestro blog

Invitaciones para tu boda en primavera

Originalidad y frescura
,
en Sin categoría
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Primavera es la época favorita de las parejas por la hermosura de sus flores, colores y clima cálido. Y pensando en todas las parejas que se casan en esta hermosa estación, hemos recopilado un montón de ideas para tener unas invitaciones muy especiales.

Las invitaciones son la carta de presentación de tu boda, es lo primero que verán tus invitados y lo que les dará la primera pista para intuir como será el estilo de tu evento, por eso la elección de las invitaciones es un tema importante.

Ya que tus invitaciones a primera vista dan a conocer el tipo de boda a la que están por asistir, así que deben expresar toda esa frescura, color y calidez que habrá en su boda.

 

Flores

Como no podía ser de otra manera, la llegada de la primavera trae consigo árboles llenos de flores y con ello, los paisajes se inundan de alegres colores. El tema floral en las invitaciones está siendo todo un éxito. Donde destacan los colores malvas, verdes, amarillos, lilas, etc. Siguiendo con el tema floral, nos gustaría destacar las acuarelas. Esta técnica de pintura queda muy bonita en las invitaciones así como en los sobres.

 

Pájaros

Otro tema que está triunfando este año en el mundo de las invitaciones son los pájaros. Estas maravillosas aves con sus vivos colores hacen que las invitaciones destaquen por su alegría y naturalidad. Hay muchas clases de pájaros donde elegir como periquitos, papagayos, pájaros tropicales, etc. Con una gran variedad de colores como amarillos, naranjas, verdes, azules y rosas, que harán que tus invitaciones queden de lo más vistosas.

 

Plantas

Otra temática que puedes utilizar son las plantas, como por ejemplo cactus, eucaliptos o plantas botánicas. Invitaciones divertidas, frescas y desenfadadas que no dejarán indiferente a nadie, donde los tonos verdosos primarán frente a los demás. Este tipo de invitaciones también se pueden hacer con la técnica de pintura de acuarela, y quedarán muy bonitas.

 

Frescas y alegres

Si quieres celebrar tu boda en primavera o verano, lo ideal es que las invitaciones sean frescas, naturales y alegres. Una buena opción es diseñar un sello con sus iniciales o nombres que vaya acorde con este estilo, para que así lo puedas utilizar no solo en las invitaciones, sino también en toda la papelería de la boda, para que todo esté en sintonía y concordancia: sobres, planos, misales, minutas, tarjetas de agradecimiento, etc.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X