fbpx

Invitados a la despedida de soltera

nuestro blog

Invitados a la despedida de soltera

¿A quién invitar y a quién no?
,
en Despedidas de soltera, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una despedida de soltera es una manera excelente para que celebres tus próximas nupcias con tus amigos y familiares. Algunas veces, la lista de invitados puede volverse difícil, porque no quieres lastimar los sentimientos de nadie. Sigue estos pasos para saber a quién invitar a tu despedida de soltera.

Consejos y sugerencias

  1. Las reglas de etiqueta, en general se enfocan en evitar la apariencia de estar pescando regalos. En consecuencia, solo los invitados a la boda deben ser invitados a la despedida. Pero una excepción a esta regla, no todos los invitados a una despedida de soltera del trabajo deben ser invitados a la boda. Es habitual que la madre del novio, y cualquier hermana ya sea del novio o la novia sea invitada a todas las despedidas de boda, pero invitar a todas las mujeres que están invitadas a la boda no es necesario.
  2. Lo más probable es que la lista de invitados para tu boda sea mucho más larga que la lista de tu despedida de soltera. Comienza con hacer una lista de aquellas personas de tus lista de invitados para tu boda con la que te gustaría celebrar tu despedida de soltera. Esto te dará una idea general de cuántas personas deseas invitar.

Los invitados 

La Novia

La novia es la única razón por la que la despedida de soltera se está llevando a cabo. Así que debes asegurarte de que conoce todos los detalles de quién está siendo invitado junto con los detalles de la fiesta.

 

Damas de honor

Todas las damas de honor deberán ser invitadas a la despedida de soltera y deberán tener algún papel en ayudar a planear la fiesta.

 

Mamá

Las madres de la novia y el novio no se suelen invitarse a la despedida de soltera, pero todo esto depende de dónde se realizará y las actividades del evento. Si decides invitar a una madre, por regla se debe invitar a la otra también.

 

Hermanas

Las hermanas de la novia y el novio deben ser invitadas a la despedida de soltera. Incluso si hay una cierta tensión entre la novia y las hermanas. Debe ser apropiado que reciban invitaciones para la fiesta.

 

Familia extendida

Por lo general, las mujeres más jóvenes de la familia de la novia, así como primas, están invitadas a la despedida de soltera. Si la novia conoce y convive relativamente cerca de las mujeres de la familia del novio, deben ser invitadas también.

 

Amigos cercanos

Las amigas(os) cercanas de la novia siempre deben ser invitadas a la despedida de soltera. Si el novio tiene amigas cercanas femeninas a la novia también.

 

No invitar a quienes no irán a la boda

Debes evitar invitar a la despedida de soltera a personas que no están también invitadas a la boda. Se puede crear una situación incómoda y puede dar lugar a cierta hostilidad en el evento.

 

Quién está organizando la despedida

Conversa con la anfitriona de la despedida de soltera acerca de cuántas personas podrías invitar con comodidad. Dependiendo del lugar en el que se vaya a llevar a cabo la despedida, es posible que estés limitada por el espacio o los costos. Se supone que las despedidas de solteras son reuniones pequeñas e íntimas, así que limitar la lista de invitados por estos parámetros es muy importante.

 

Quiénes se conocerán en la despedida

En muchos casos, es posible que haya más de una persona que se ofrezca a ser la anfitriona de tu despedida de soltera. Esta es una excelente oportunidad para incluir diferentes facetas de tu vida para compartir en tus celebraciones previas a la boda. Una despedida podría incluir a tus amigos del trabajo mientras que otra podría ser para tus amigos más cercanos y familiares. También puedes agrupar las despedidas por viejos amigos y nuevos amigos. Recuerda que el ambiente íntimo de una despedida de soltera será más divertido para todos si todos los invitados conocen a al menos uno de los otros invitados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X