fbpx

Jessy & Brett

nuestro blog

Jessy & Brett

Boda Real
,
en Bodas, Momentos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto y Video: Enfoque Video y Fotografía

Los novios

Ella: Jessica Ibarra García

Él: Brett Jackson

Noviazgo: 1 año

Para nuestro amor no hubo fronteras. 

“Nos conocimos en Washington D. C. En nuestra primera cita Brett me recogió en su moto. Los dos estábamos nerviosos y nos costó un poco de trabajo comunicarnos porque ambos hablamos diferentes idiomas. Pero como pudimos nos dimos a entender. Y así comenzamos a salir hasta que por fin nos hicimos novios.”
– Jessy –

 

Llegado el día de dar el sí acepto tal y como lo habían soñado. Aquel 17 de diciembre en la Iglesia de San Carlos Borromeo se juraron amor eterno, en compañía de amigos y familiares. Jessy llevó consigo el anillo de compromiso de su mamá; como símbolo de amor y ejemplo a seguir de un matrimonio estable y duradero. Al concluir la ceremonia los enamorados se retiraron con ayuda de sus dos pequeños pajecitos María José y Gabriel Rodríguez García. Quiénes ayudaron a llevar la hermosa cauda de la novia.

 

Los invitados fueron llegando a la recepción en la Hacienda Serraton. Estaba elegantemente decorada con un estilo clásico y elegante. Utilizando manteles blancos y cubremanteles deshilados, centros de mesa altos con base de cristal y rosas de color blanco, bugambilia, rosa pastel, amaranto y orquídeas blancas creación de Fleuri Boutique Floral.

La mesa de los novios era de espejo con una hermosa estructura montada alrededor con flores naturales en los mismos colores que los centros de mesas. Orquídeas blancas y detalles que hicieron que resaltara el lugar a lo largo de la noche.

El banquete

Donde el Chef Jorge Bucher tenía todo dispuesto para complacer con un excelente menú de cuatro tiempos. El cual se disfrutó en medio de melodías a violín y piano que amenizaron el banquete. No obstante al término de éste los invitados degustaron de un pastel de blueberry con relleno de zarzamora y queso Danés, deliciosa creación de Rycco.

Los aplausos y sonrisas se hicieron presentes cuando Jessy y Brett bailaron al centro de la pista la canción Thinking Out Loud de Ed Sheeran. Donde se apreció a dos enamorados con dulzura y pasión. Después bailaron tiernamente con sus papás y padrinos la melodía You´re Beautiful de James Blunt.

La emotividad y sorpresas no concluyeron ahí. Jessy realizó el brindis en compañía de Brett, y dirigió unas palabras de agradecimiento para amigos y familiares. Hizo sensibilizar a muchos de los invitados, incluido el novio.

Brett no se quedó atrás con las sorpresas. Disfrutó del divertido momento de la liga, ya que en su país no se acostumbra. Pero puso todo su empeño en aprender a realizarlo con apoyo de videos en YouTube. Al final de todo lo disfrutó y le salió de maravilla.

La celebración

Grupo Musical Olimpo fue el encargado de la diversión y los grandes momentos en la fiesta. Mantuvo a los invitados con buen ambiente y ritmo durante horas, con su característica calidad y una excelente selección musical. Para continuar con la velada la Banda Estrellas de Oro que llegó para quedarse. Animaron la noche hasta altas horas de la madrugada.

Fue un verdadero gusto ver como todo salió a la perfección. Gracias a la buena coordinación de Jessy y su mamá Alejandra García quienes se encargaron de cada detalle de la boda. Ahora desde Saratoga Springs, New York, Jessy y Brett recuerdan el día de su boda como una fantasía hecha realidad.

Consejo de los novios

Disfruten al máximo la preparación de su boda, y dentro de su matrimonio que siempre exista buena comunicación, mucho amor, respecto y confianza para lograr ser un buen ejemplo para los futuros hijos.

 

Familia

Papás ella: Héctor Manuel Ibarra Ocampo y Alejandra García Álvarez

Papá él: Jason Jackson

Hermano ella: Héctor Manuel Ibarra García

Padrinos

Velación: Ramón Chávez Álvarez y Sandra Vara de Chávez.

Anillos: Héctor Manuel Ibarra García

Arras: José Alberto García Álvarez y Karen Cortés de García

Lazo: Héctor Manuel Ibarra Ocampo y Alejandra García Álvarez

Pastel: Alejandro Plascencia

Damas y Caballeros de honor

Daniela Chávez, Sandra Díaz y Claudia García

Víctor Manuel García, Héctor Manuel Ibarra, Carlos Pérez y Alejandro Plascencia

Moda

Maquillaje y Peinado: Hair Club by Gary

Tocado y Accesorios : Fleuri by Alejandra Zamudio

Vestido: Pronovias

Traje del Novio: D’paul

Luna de miel

Jessy y Brett disfrutaron de 7 días en la hermosa Riviera Maya.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X