fbpx

Kit Harington y Rose Leslie

nuestro blog

Kit Harington y Rose Leslie

Un amor fuera de serie
,
en Lo de hoy, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nos gustan los amores que trascienden la pantalla. Paso con algunos artistas y el caso de Kit y Rose no podía ser diferente. Su relación paso del set de rodaje de Juego de Tronos a la vida real.

 

El bastardo de Invernalia e Ygritte la salvaje, tuvieron un corto pero intenso romance en la serie. A partir de ahí se generó la chispa del amor entre los dos. Su relación maduro con el tiempo, y después de 7 años, el pasado 23 de junio se casaron.

 

Hacemos una recopilación de los mejores momentos de su relación, en la que el amor verdadero reluce en todo momento.

 

Romance

Se conocieron en 2011 en el rodaje de la segunda, temporada. Rose interpreta a Ygritte, una salvaje que se encuentra fuera de los muros y de quien Jon Snow se enamora a primera vista. Y ¿adivinen qué? ¡En la vida real así fue! Kit Harintong declaro: “El país es precioso [Islandia] las luces del norte son mágicas, y fue allí nos enamoramos. Si ya te atrae una persona y luego interpretas a su pareja en la serie, es fácil que te enamores”.

 

Noviazgo

Aunque se especulo mucho durante años, fue hasta 2016 que ambos confirmaron su relación. Durante la alfombra roja los premios Olivier, que se celebran en la Royal Opera House. Desde entonces se mantuvieron juntos en varios eventos demostrándose su amor.

 

Pedida de mano

Esta es una de nuestras partes favoritas, pues aunque Kit planeo algo súper especial, con luces, velas y todo; al final se decidió por hacer la gran pregunta en un momento íntimo y especial para los dos:

“Estábamos pasando unos días en el campo. Así que iba a colgar luces en los árboles y hacer esas cosas románticas que suelen acompañar la pregunta”. Pero “la noche antes de lanzarme, estábamos los dos bajo un cielo estrellado, sentados cerca de una hoguera y con una botella de tinto al lado. Y digamos que lo eché todo encima antes de tiempo” dijo Kit Harington.

¡Qué romántico!

 

El anuncio de matrimonio

Para el anuncio dejaron de lado la modernidad y optaron por algo muy tradicional y a la antigua usanza londinense. Colocaron el anuncio en el periódico London Times:

‘Anunciamos el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, con Rose, la hija mediana de Sebastián y Candy Leslie de Aberdeenshire.’

Decía el texto publicado el 26 de septiembre del 2017.

 

La boda

Fue simplemente perfecta en Escocia en la Iglesia de Rayne, cerca del castillo Wardill. Una construcción de 900 años de antigüedad que es propiedad de la familia de la actriz. Celebraron junto a sus compañeros de reparto como Maisie Williams, Sophie Turner, Emilia Clarke y Peter Dinklage.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X