fbpx

Si la Mamá del Novio no está

nuestro blog

Si la Mamá del Novio no está

Qué hacer en caso de que falte alguien tan importante
,
en Papás, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay ausencias inevitables, sin embargo te damos algunas ideas para llevar a tu mamá contigo aunque no esté presente.

En muchas ocasiones las ausencias se hacen presentes y no podremos controlar ese tipo de cosas, pero qué hacer en uno de los días más importante de tú vida sin tú mamá. Lo primero es no sentirte mal por no contar con su presencia sea cual sea la razón. Debes comprender que no es tu culpa, ni mucho menos algo que puedas controlar; pero si hay maneras de tenerla presente.

 

Entrada solo al altar

Uno de los papeles más importantes es cuando la Mamá entrega al Novio al llegar al altar, y no tienes de que preocuparte si ella no puede hacerlo. Tenemos algunas ideas para que disfrutes de tu gran día y todo salga de maravilla.

 

Con otra persona de tu elección

A veces se cruzan en nuestra vida personas verdaderamente especiales que, sin buscarlo, acaban jugando un rol importante en nuestras vidas. Puede ser un amigo de la familia, la pareja de uno de nuestros papás en segundas nupcias, la abuela, o alguien que desde siempre te ha brindado su apoyo y cuidado. Por eso, si existe alguien así en tu vida, puede ser perfectamente quien te acompañe en ese gran momento.

 

El acompañante perfecto: tu papá

En ocasiones, la cabeza de familia no es la madre por distintas razones y ha sido él, el gran apoyo y guía en la vida. Actualmente no hay ningún problema para que sea el padre el que te acompañe al altar. Será también un gesto muy emotivo de tu parte.

 

Recordando a Mamá

Si tu mamá falleció, sabes que desde donde está te va a acompañar. Por eso, si lo consideras buena idea, puedes hacer visible su presencia de diferentes maneras. Aquí algunas ideas.

 

Fotografía de Mamá

Puedes entrar al altar con una foto de ella para después colocarla en el reclinatorio donde debería sentarse. También puedes dejar una rosa en su lugar. Si no es posible colocarla en su lugar, puedes destinar un espacio especial para colocar su fotografía. De esta manera estará presente cuando des el sí.

Accesorio que te recuerde a ella

Es buena idea llevar entre tus accesorios algo que te haya obsequiado o hecho por ella misma. Incluso puede ser algún objeto personal que ella usará mucho y que bien podrías llevar en tu vestimenta. Si no te fue posible tener algo de ella, puedes mandar a hacer un dije con su fotografía.

 

Enciende una vela

Coloca en un lugar especial, una vela para recordar a tu mamá en ese día tan especial. Considera si hay más personas que no estén con ustedes y que quieran recordar, así podrán colocar varias velas.

 

Esperamos te sean útiles estas ideas para aminorar la ausencia de este ser que sin dudarlo te hará falta de manera presencial en ese día, pero que estará feliz compartiendo tu alegría esté donde esté.

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X