fbpx

Lo que nadie te dice de planear una boda

nuestro blog

Lo que nadie te dice de planear una boda

Y obviamente necesitas saber
,
en Check list, Organización
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando te pusieron ese hermoso anillo en el dedo y diste el ¡sí! más contundente y emocionante de tu vida… nadie te hablo de los estresantes momentos que conlleva planear una boda.

Por eso queremos contarte todo lo que necesitas saber antes de embarcarte en la aventura de organizar la fiesta más importante de tu vida.

 

¡Necesitas tiempo!

Aunque todos te dicen que la boda se planea con anticipación y que es fácil si prestas atención… la realidad es que necesitaras bastante tiempo. Platicar con los proveedores, buscar los mejores precios, los servicios que necesitas y acudir a las diversas pruebas te va a consumir muchísimo de tu tiempo. Prácticamente te quedaras sin tiempo libre y tendrás que mover tus actividades para ir adecuándote a cubrir las necesidades de la celebración. Toma esto en cuenta porque necesitaras ser muy organizada en este aspecto.

 

¡Necesitas dinero!

Aunque es obvio, el dinero es uno de los ítems más importantes. Antes de elegir cosas de la boda, tendrás que platicar con tu pareja del dinero con el que cuentan para la celebración. El dinero es de lo más importante porque tener un conteo adecuado de él les permitirá hacer un presupuesto y apegarse a él. Así su boda quedará de lo más bonita y sin endeudarse.

 

¡Paciencia!

Muchas novias se convierten en la famosa Bridezilla, simplemente porque no están preparadas. Y sobre todo porque nadie les dijo qué y cómo hacer cada detalle de la boda. Nuestra mejor recomendación es que tengas una agenda a la mano y pongas todo en orden. La paciencia es una excelente cualidad para afrontar la planeación. Considera que muchas veces tendrás que enfrentarte con los proveedores porque no están dándote el servicio como lo acordaron o no se parece en nada a lo que te ofrecieron.

 

¡Decisiones!

La boda esta hecha de decisiones. Desde el color de la vajilla hasta la elección del vestido. Por ello, tendrás que aprender a elegir lo mejor para que la organización de tu boda vaya tomando forma. Y, te lo adelantamos desde ahora, elige todo aquello con lo que sientas que serás completamente feliz el día de tu ceremonia.

 

¡Fuerza y Corazón!

Nadie te dice que necesitas de una fuerza tremenda para planearlo todo. Tampoco que con cada detalle vas a dejar tu marca personal y un poquito de tu corazón: en las invitaciones, el menú, los souvenirs… Simplemente no olvides que todo lo habrán elegido con muchísimo cariño. Y así compartirles a tus invitados un poquito de la enorme felicidad que sientes por unir tu vida a la de tu pareja.

 

Ahora que ya lo sabes, ¡ánimo! No hay nada que la disciplina, la organización y el tiempo no hagan para lograr una gran boda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X