fbpx

Look de las invitadas a la boda

nuestro blog

Look de las invitadas a la boda

Tendencias y recomendaciones by Juanes Esquivel
,
en Lo de hoy, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No solo la novia sufre al no encontrar el look perfecto. También sus invitadas pasan días o meses en la misma situación. Tratando de encontrar el vestido, maquillaje y peinado que se ajuste a su gustos. Además de que esté en tendencia y sin la necesidad de invertir mucho dinero.

Porque los detalles son los que marcan la diferencia, queremos ayudarte a lucir genial. La idea es que un look normal se convierta en algo totalmente extraordinario. Y que con algunos trucos y secretos seas la mejor en tus eventos. Además, estos consejos te demostraran que a veces un simple gesto de estilo puede hacer milagros.

Así que, no te pierdas lo más nuevo en tendencias y estilos. Así como la propuesta de peinado y maquillaje que Juanes Esquivel tiene para ti.

Cada mujer tiene su esencia y estilo, resalta tu belleza y luce perfecta.

Natural

No es que vayas sin ninguna gota de maquillaje. Se trata de una tendencia que consiste en parecer que no llevas maquillaje aún llevándolo. Es decir, trabajándolo pero sin abusar. Algo así como conseguir una tez de muñeca: radiante, limpia, natural. Lo ideal es usar productos ligeros, que dejen transpirar la piel. Pero que sean aptos para todo el día.

Si el protocolo exige ir de corto, haz que tu atuendo se convierte en la prenda estrella.  El vestido de cóctel es el clásico por excelencia y el más cómodo. Así que olvídate de estar buscando la combinación de dos piezas. Puedes decantarte por el diseño de los años 50, de cuerpo ajustado y falda de vuelo, tan estiloso y de tendencia. Aunque si prefieres marcar figura, enfúndate en un vestido ajustado. Para marcar la diferencia, elige un modelo con un estampado llamativo o con espalda al aire. Si el evento es más sobrio, no está de más un maxi lazo, una asimetría o una manga abullonada. Y recuerda que este look es perfecto para una boda de día.

 

Trendy

¿Cejas messy?… ¿Por qué no? Esta tendencia consiste en lucir las cejas algo desaliñadas. Dando sensación de unas cejas naturales y más pobladas. Aunque la idea es despeinarlas de forma controlada para conseguir dicho efecto. Bien puede parecer raro pero es lo último en las pasarelas de todo el mundo. Si quieres intentarlo, debes comenzar diseñando y definiendo para conseguir la forma que te favorece a tu tipo de cara. Después peinarlas a contrapelo con fijador. No olvides que Juanes Esquivel puede asesorarte para conseguir cejas perfectas.

Combínalo con una de las tendencias más femeninas para look de invitada: faldas midi tanto de vuelo como tipo lápiz. Diferentes modelos lisos, plisados, asimétricos más largas por detrás que por delante y estampados. Pero con un largo perfecto y sofisticado que marcó la década de los 50´s. Las modas siempre vuelven y esta prenda lo ha hecho con fuerza. Queda ideal con bodies ajustados, camisas entalladas y tops asimétricos. Y no olvides su versión más romántica, elaboradas de tul.

 

Casual

Puede parecer un look conservador, sin embargo es muy versátil. Ya que ofrece la posibilidad de jugar con el peinado, y llevarlo suelto o recogido. En cuanto al maquillaje resalta tu mirada con un delineado dramático, pestañas largas o un smokey eyes de color.

Si eres del club que no les agradan tanto los vestidos. Entonces puedes apostar por el cómodo pantalón. Siendo el jumpsuit la opción perfecta. La alfombra roja ha sido la encargada de encumbrarlo y convertirlo en una alternativa sofisticada y acertadísima. Una pieza versátil, cómoda y original, que irradia elegancia y que se corona como una de las grandes protagonistas de las bodas. Incluso en versión de pantalón culotte. Tampoco olvides el palazzo cediendo protagonismo a la espalda.

 

Creativo

Ideal para quiénes desean marcar un estilo muy peculiar. Puedes optar por un maquillaje lleno de color, resaltando tus ojos o bien tus labios. Pero solo uno a la vez. Y en cuanto al peinado, utiliza accesorios, trenzas y ondulados. Lo importante es que te sientas cómoda con tu estilo. Sin embargo, debes recordar que todo depende del tipo de evento y horario.

En cuanto al atuendo, elige algo que te haga destacar del resto. Porque puede que una vida de prejuicios nos haya predispuesto a pensar que los vestidos de invitada sólo pueden ser de un tipo y comprarse de una sola manera. Y que por ello hemos reincido más de lo que nos gustaría en modelos de falda larga con sobrefalda de chifón, escote imperio y decoraciones drapeadas. Así que ponte creativa y elige eso que a ti te gusta y te hace sentir bien.

 

Encuentra el estilo ideal en…

Juanes Esquivel Estilistas, el equipo de estilistas y maquillistas expertos en belleza que te ofrecen lo último en tendencias. Siempre en fusión con tu personalidad y estilo de vida.

Saber más…
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X