fbpx

Look nupcial: Tendencias 2020

nuestro blog

Look nupcial: Tendencias 2020


,
en Lo que viene, Sin categoría, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya falta poco para un nuevo año, nuevas oportunidades y ¡nuevas tendencias! El próximo año viene cargado de mucha variedad en cuanto a las tendencias nupciales, esto sin duda es espectacular para las próximas novias pues tendrán mucha variedad de donde escoger para verse increíbles en ese día tan especial.

Si te vas a casar el próximo año, seguramente todo esto lo estarás viendo en las tiendas de novias, ve echándole un ojo.

Vestido

Hombros descubiertos

Diseñadores como Carolina Herrera, Berta Bridal y más han usado este recurso clásico y sexy en sus colecciones bridal. Ya sea con ambos hombros descubiertos o solo uno, esta tendencia la verás en muchos de los vestidos del próximo año.

Incluso, esta tendencia se hizo presente en la película Maléfica: dueña del mal, en donde podemos ver a la princesa Aurora (Elle Faning) lucir un hermoso vestido con hombros descubiertos y falda de tul que la hacen ver etérea. Sin duda, presiento que muchas novias copiarán este look para el 2020.

 

Flores

Las flores siempre son un toque bonito para los vestidos, pero el próximo año estarán muy presentes, sobre todo en aplicaciones de flores hd o en estampados. Si eres fan de las flores esta tendencia te vendrá como anillo al dedo.

 

Pantalones y Jumpsuit

El ascenso de esta tendencia ha ido muy rápido en este 2019 pero parece ser que en 2020 llegará con todo. El usar pantalones o jumpsuit no quiere decir que tengas que sacrificar una entrada impactante con una cola espectacular. Diseñadores como Oscar de la renta y Sébastien Luke han añadido este elemento de tal manera que sigue siendo impresionante, pero con un giro moderno.

 

Falda asimétrica

Las faldas asimétricas no han sido un elemento extraño en el mundo de las novias, pero parece que esta temporada los diseñadores han sacado muchas versiones de este look tan versátil. Con diseños interesantes y divertidos las faldas asimétricas estarán en todas las tiendas de novias.

 

 

Blazer

Un buen blazer siempre nos hace sentir más poderosas ¿por qué no adaptarlo para el día de tu boda? Vimos muchos blazers en las colecciones de Ines Di Santo, Reem Acra, Viktor&Rolf y Danielle Frankel. Sin duda serás una boss bride.

 

Estilo renacentista

Las mangas puffy han estado en tendencia desde el año pasado en el mundo de la moda, y parece que el mundo de las novias por fin tendrá su versión de estas mangas statement. Con diseños parecidos a los de una pintura renacentista llega esta tendencia a complacer a las novias que quieren sentirse como en un cuento de hadas.

Cabello

Diademas

Las diademas, grandes y vistosas, parecen ser una de las más grandes tendencias para este 2020, incluso la cantante Ellie Goulding usó una en su boda. Este accesorio, con detalles como perlas o cristales, pueden darle mucho glamour a tu look nupcial.

 

Flores

Ya vimos que estarán mucho en los vestidos de novia del año que viene pero también la tendencia apunta a que estarán en el cabello. Sin duda alguna, las flores van a dominar la tendencia de novias este 2020.

 

Sombreros

Por más sorprendente que parezca, los sombreros hacen presencia en las tendencias del próximo año. Puede parecer un accesorio muy raro para una boda pero es un elemento indispensable si es que quieres un look más original.

 

Corona de trenzas

Toda reina necesita su corona y estas hermosas trenzas son una variedad muy sutil y dulce. Las coronas de trenzas van perfecto con el estilo whimsical boho y le dan un look romántico a cualquier novia.

Maquillaje

Disco beauty

Colores brillantes, glitter y mucha creatividad es lo que viene con todo este 2020. La serie Euphoria inspiró a miles de make-up artists y vloggers de belleza este 2019 por lo que esta tendencia también influirá en el mundo de las novias también. Si eres de las que ama el maquillaje colorido o simplemente no quieres un look básico seguro serás muy feliz con esta tendencia.

Así que ya sabes, tienes mucho que ver. Sea lo que elijas para tu día B seguramente te verás increíble.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X