fbpx

El lugar ideal para una boda veraniega

nuestro blog

El lugar ideal para una boda veraniega

Te sorprenderán
,
en El lugar, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Te presentamos el lugar ideal en el que puedes celebrar tu boda durante la estación mas calurosa del año. La idea de presentarte estas opciones es que estés segura de que elijas la que elijas; tu boda veraniega será recordada por un largo tiempo.

Para ti, ¿cuál sería el lugar ideal?

 

Terraza

La idea de las bodas de verano es que el lugar sea abierto. Muchas veces no podemos utilizar un espacio al aire libre, pero puedes optar por una terraza o azotea. Quitaran la sensación de encierro y podrás combinarla con adornos propios del verano.

 

Campo

 En una boda campestre, es necesario que el lugar sea abierto, grande y lleno de árboles. Puedes optar por trasladar tu boda al campo, se verá preciosa. Además, los elementos rústicos que ya existen en estos lugares: carretas, pozos, macetas y baldes; le agregarán un toque romántico al lugar.

 

Jardín

Las bodas en un jardín son bellísimas. La combinación de flores, texturas y aromas con telas y adornos de boda las hacen ideales para cualquier novia. Además permiten combinar muchos elementos en el banquete y en la ceremonia. Lo que da un resultado exuberante y lleno de color. Te recomendamos visitar Jardín San Hipólito en el bello municipio de Ocoyoacac, seguro te encantará.

 

¡Alerta tendencia!

Pool party

Cada vez son mas las parejas que están tomando en cuenta esta opción. Si bien se escapa de los esquemas tradicionales de las bodas, una fiesta en la piscina puede ser increíblemente divertida. ¿Tienen una relación alejada de convencionalismos? Entonces pueden optar por un lugar con piscina.

La ceremonia puede llevarse a cabo con toda la solemnidad que requiere. Después, celebrar a lo grande con actividades acuáticas… ¡incluso pueden organizar juegos!

 

¿Qué les parece?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X