fbpx

Luna de miel de ensueño

nuestro blog

Luna de miel de ensueño

Para disfrutar en primavera
,
en Destinos, Luna de Miel
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se dice que la adrenalina y el amor son muy similares. Pues cuando realizamos actividades de mucha emoción la euforia se apodera de nosotros al igual que cuando estamos con alguien que amamos. ¿Qué pasaría si para su viaje de luna de miel combinan ambas?
Sin duda se convertiría en la experiencia más emocionante de sus vidas. Así que si desean un viaje que además de descanso y deleite esté repleto de aventura, estas opciones seguramente elevarán sus emociones.

 

1. Ecoturismo en Costa Rica

Descanso y aventura son las principales amenidades que ofrece Costa Rica. Un íntimo refugio ubicado en medio de la exótica selva de la Provincia de Guanacaste. El lugar está pensado para aquellos amantes de la emoción. Por lo que si visitan este fascinante lugar podrán practicar diferentes actividades. Por ejemplo, buceo, snorkel, windsfurging, kayak, hiking y explorar el entorno a caballo o en vehículos todo terreno. Además de aventura, Punta Islita tiene entre sus prioridades aportar paz espiritual a sus huéspedes, por lo que todas las mañanas se imparten técnicas de meditación y yoga.

 

2. Crucero por Alaska

Para aquellas parejas que ya han tenido la experiencia de un crucero por el Caribe. Alaska representa una alternativa diferente que hará de su luna de miel una experiencia fuera de serie. Pues el solo hecho de rodearse de montañas, cascadas, flora y fauna impresionantes; le inyectará una inigualable magia a sus primeros días como esposos.

 

Comúnmente el viaje tiene una duración de siete días. En los cuales podrán admirar desde el barco los espectaculares glaciares. Y con un poco de suerte, hasta la hermosa aurora boreal. Con un costo extra pueden incluir visitas al parque nacional Glaciar Bay y a poblados como Stika, antigua capital de la América Rusa. Además se pueden reservar paseos en trineos dirigidos por perros, viajes mar adentro para observar las ballenas, paseos en trenes de la época de fiebre de oro y paseos en helicóptero para admirar los glaciares.

La estancia a bordo del barco es súper cómoda y divertida. Ya que entre sus facilidades se encuentran restaurantes, bares, discotecas, casino, spa gimnasio, piscinas al aire libre y techadas, biblioteca y pizzería. Por lo que además de aventura disfrutarán de todo el lujo que su amor merece.

 

3. Safari por África

Con tan sólo mencionar la palabra África se vienen a la mente animales y paisajes exóticos. Que por si solos son una garantía de un viaje repleto de emoción. Pero un safari por Zimbawe es mucho más que eso. Este exótico y encantador país es una de las reservas naturales más extensas de África. Además encierra una de las maravillas del mundo, Las Cataratas Victoria. Las cuales pueden ser sobrevoladas y navegadas en canoa o kayac por el río Zambezi. Una experiencia que sin duda les fascinará.

 

4. Hallerbos, el Bosque Azul en Bélgica

Una alfombra de pétalos violetas cubre el sotobosque de Hallerbos. Un área forestal situada entre el río Zenne y la localidad de Zoniën, 19 km al sur de Brúcelas. El sendero conduce a través del sector más florido de este bosque de 540 hectáreas. Sin duda una caminata en pareja que bien vale la pena.

 

5. Bretaña Francesa

La región occidental de Francia posee dos lugares ineludibles en primavera. La Punta de Raz, cuyos campos quedan cubiertos por el amarillo de la retama en flor. Y Bréhat, conocida como la isla de las flores por sus macizos de hortensias, mimosas y agapanto, el violáceo lirio africano.

 

6. Parque Yoyogi en Tokio

Sakura es el poético nombre japonés para la explosión floral del cerezo. Un árbol introducido en la capital en el siglo XVIII. Las copas rebosantes de pétalos ocupan los parques Ueno y Yoyogi, y las dos orillas del río Sumida. Diversos festivales conmemoran este fenómeno desde el mes de marzo hasta mayo. Un espectáculo natural que no te puedes perder.

  

7. Keukenhof en Holanda

La mayor exposición de tulipanes del mundo se localiza a solo 36 km de Ámsterdam. Dividido en 9 jardines temáticos que reúnen 7 millones de bulbos. Keukenhof exhibe diseños florales distintos cada primavera. El recinto abrió en 1950, pero su origen se remonta al siglo xv, una historia que se explica en el pabellón Juliana.

 

Con la llegada de la primavera, las ciudades se llenan de luz. Los días comienzan a ser mucho más largos y los parques o jardines presencian la salida de sus flores. Es el momento de activar todos los sentidos. De disfrutar de los coloridos campos de amapolas, de los cerezos en flor, lagunas rodeadas de orquídeas y caminos llenos de hortensias, mimosas o agapanto. También de la tranquilidad de las playas, cuando aún no se han llenado de turistas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X