fbpx

Luna de miel relámpago

nuestro blog

Luna de miel relámpago

Los mejores tips para un gran viaje
,
en Luna de Miel, Presupuesto
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No hay pareja que esté en el proceso de casarse que no haya soñado con su luna de miel… con esos días tan especiales llenos de diversión y romance. Ilusión que puede verse truncada  por la falta de tiempo para ausentarse de la oficina o por un bajo presupuesto. Sin embargo, nada de esto tiene porque ser un impedimento para que vivan unos días inolvidables.

Aunque casi todas las parejas quisieran una luna de miel en otro continente, no muchos pueden darse ese lujo. Algunas parejas  deciden posponer el viaje de bodas para cuando cuenten con el tiempo o el dinero suficiente.

También hay muchas otras que no quieren dejar pasar la emoción del momento y a pesar de todo, desean que su luna de miel sea “como Dios manda”. Para ellos, preparamos algunos consejos que, con un poco de creatividad y disposición, les ayudará a cumplir sus sueños. Esperamos que puedan planear y disfrutar al máximo un viaje relámpago.

 

1. El lugar

 

Si algo sobra en México son destinos turísticos. El vivir en el centro del país pone a su alcance infinidad de lugares para visitar en su luna de miel. Desde playas en Guerrero, Michoacán, Jalisco y en el Golfo de México, hasta algunas de las ciudades coloniales de nuestro país, como Querétaro, Guanajuato, Morelia y Puebla. Sin olvidar los encantadores pueblos mágicos que se encuentran en nuestro estado. Elijan un sitio que ninguno de los dos haya visitado antes, así lo disfrutarán de igual manera.

 

2. Tipo de viaje

 

Aunque la idea principal de una luna de miel es descanso, tranquilidad y comodidades, es importante que los dos estén de acuerdo en que así será. Platiquen si desean tener un viaje de relax o uno de aventura y evaluen lo que cada uno quiere. Aclaren todo si es que tienen en mente algo diferente para evitar desacuerdos.

 

3. Itinerario

 

Si se decidieron por una luna de miel activa, investiguen con anticipación las actividades a realizar en el lugar. Lo mejor será que elaboren un itinerario divertido y completo, para que aprovechen al máximo su tiempo. Las playas, clubes y plazas son muy buenos cómplices de la luna de miel.

 

4. Romance

 

Sea cual sea el tipo de viaje de bodas que decidan tener, el romance es algo que no puede faltar. Planeen una cena romántica en algún lugar lindo o vayan de picnic llevando su comida favorita. Pidan champagne a la habitación y preparen un jacuzzi con velas. La idea es que disfruten de su compañía con algún elemento que los lleve al romance.

 

5. Algo atrevido

 

Realizar algún deporte extremo hará que su viaje sea aún más inolvidable. Pueden aventarse en paracaídas, bucear, aprender a esquiar, etc. La idea es que sea algo que jamás hayan hecho juntos, y que sea muy atrevido. Les aseguramos que la adrenalina que le incluirán al viaje será un elemento clave para hacer de su luna de miel rápida algo memorable.

Si aún no han decidido a donde viajar para vivir sus primeros días como esposos, pueden acudir a alguna agencia de viajes o visitar www.visitmexico.com, en donde seguramente encontraran el destino perfecto para una luna de miel relámpago pero llena de encanto. También les dejamos nuestro post con 15 hermosos pueblos mágicos en México para que se inspiren.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X