fbpx

Luna de Miel & Tecnología

nuestro blog

Luna de Miel & Tecnología

Apps para un viaje genial
,
en Luna de Miel, Preparación
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una de las cosas más importantes por planear en una boda, es lo que viene después… ¡Sí, la luna de miel! Afortunadamente, hay una forma de disfrutar al cien su luna de miel y no sufrir inconvenientes. Esto es planeando y contemplando los puntos básicos con tiempo. Para tomar la mejor decisión y elegir el lugar y los paquetes adecuados. Además, para hacerlo aún más fácil, hoy la tecnología puede ayudar muchísimo.

Por ejemplo, pueden utilizar alguna plataforma digital que les facilite adquirir algún paquete o que incluya el traslado y hasta actividades a realizar. Consideren que la mayoría de los hoteles cuentan con página web. Ahí verán toda la información referente a las habitaciones, actividades, precios y restricciones. Sin olvidar que facilitan la forma de pago y hasta el transporte.

Pero para que su viaje sea aún mejor, les dejamos una lista de aplicaciones para sus smartphones o tabletas que los viajeros expertos recomiendan. Además de algunos tips tecnológicos.

 

1. Para hacer el equipaje

Por si no lo sabían, existen apps padrísimas que ayudan a tener un checklist del equipaje. El plus de este tipo de aplicaciones es que consideran todo. Desde los básicos de ropa y aparatos electrónicos, hasta los documentos que deberán de llevar. Son perfectas para que no les falte nada y así disfrutar plenamente su luna de miel.

 

2. Maleta inteligente

Hoy en día es común escuchar que casi cualquier cosa es inteligente. Pues las maletas no se podían quedar atrás. Ahora incluyen una serie de funciones que las hacen más útiles y versátiles. Por ejemplo, se puede saber su ubicación exacta desde el smartphone o bien, cargar la batería de tus dispositivos. Además, algunas incluyen un sistema de apertura y cierre con huella digital. O hasta te dicen cuanto pesa tu equipaje para evitar pagar por el exceso. Suena interesante ¿o no?

 

3. Reservaciones desde la palma de tu mano

Es un hecho que la tecnología ha cambiado nuestra vida. De ahí que para su luna de miel deberían considerar una app que les permita hacer reservaciones desde el smartphone. La ventaja de hacerlo es que ahorrarán tiempo y dinero, pues la gran mayoría incluye descuentos o cosas gratis.

 

5. Consultar las opiniones de un lugar

Si aún están indecisos sobre el lugar que desean visitar, empiecen por buscar opiniones. Ya sea en una app o en sitios web, podrán encontrar un sinfín de información acerca de casi cualquier lugar. Recomendaciones, críticas, malas calificaciones, son tan solo algunas cosas que personas que ya estuvieron ahí les podrán decir.

 

6. Control de los gastos del viaje

¿Cuánto gastamos? o, ¿cuánto nos queda? La app de gastos es ideal para llevar un control perfecto de cómo va su presupuesto. Es increíble lo que podrán hacer cuando están consiente de las entradas y salidas de dinero. Sobre todo por que les permite distribuir y asignar cierta cantidad para cada actividad y gastos. Incluso, hay algunas que te permitirán seguir usándolas y controlar los gastos diarios.

 

7. Diccionario de viaje o traductor

Imagínate que están en Alemania, pierden el tren y ninguna persona habla español o inglés ¡Terror! Un diccionario de viaje, es una herramienta súper útil para poder comunicarse cuando se está en un lugar cuya lengua local no se domina del todo. Y les encantará, ya que no sólo te muestra la escritura, si no también la pronunciación de la palabra que buscan. Además, algo que les sorprenderá. Hay aplicaciones que realizan la traducción de textos, como señales o letreros, todo en tiempo real.

 

8. Buscador de vuelos

Esperemos que no les pase, pero ¿qué tal que tienen que tomar otro vuelo? Ya sea que hayan perdido el suyo, o simplemente les gustaría aprovechar y visitar otra ciudad cerca. Con un buscador de vuelos será más fácil encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. O, simplemente, pueden usarla para encontrar el mejor vuelo desde el momento que han elegido el lugar.

 

9. Viaja sin maletas

Más de uno sería feliz si pudiera viajar sin maletas, y que al llegar a su destino su equipaje lo estuviera esperando. Pues, ¿adivina qué? Ya es posible. Existe una aplicación que se encarga de las maletas lleguen a la dirección que se indique. Es muy útil si planean un viaje largo que incluya varios lugares. Sólo deberán asegurarse de que el lugar tenga cobertura.

 

10. Mapas

Si de antemano saben que el tema de cobertura de datos será complicado en el lugar al que irán; les recomendamos descargar una app que ofrezca mapas sin necesidad de datos. Así podrán saber con exactitud su ubicación y les ayudará en caso de no saber a dónde ir.

 

Consejo extra

Si lo consideran necesario, qué les parece una app que vigila su casa. Ideal para aquellos desconfiados que prefieren mantener todo bajo control. Les permitirá convertir su smartphone, tablet o laptop en una cámara de video vigilancia. Así podrán ver y oír lo que sucede mientras no están.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X