fbpx

Mandar a hacer las invitaciones

nuestro blog

Mandar a hacer las invitaciones

Recomendaciones y sugerencias
,
en Invitados & invitaciones, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Recuerda que las invitaciones son la primera impresión para los invitados en un día tan especial e importante. Aquí dejamos unos tips que debes tomar en cuenta al momento de mandar a hacer las invitaciones. ¡Toma nota!

 

Elige un Estilo

Cada diseño de invitación caerá en una categoría de estilo. O quizá tome algunas cosas de uno y otras de otro. Sin embargo, deben tratar de que sean fieles a un estilo particular. Especialmente si tendrás una boda temática, o te fascina un período o género particular. Pues esto le dará una línea de diseño especial a la invitación.

 

Sobres

Antes de que te des a la tarea de diseñar tu invitación, necesitas considerar un par de temas prácticos. ¿Cuáles serán las dimensiones de tu invitación? La mayoría de las invitaciones están diseñadas para encajar en un sobre estándar. Si vas a enviar tu diseño a una imprenta profesional, tu primera tarea debería ser comunicarte con tu impresor. Él te dará el mejor consejo respecto al tamaño ideal, tanto del sobre como de la invitación. Si estás planeando ahorrar dinero y encargarte de los sobres tú mismo, haz una pequeña prueba. Así tendrás las medidas adecuadas.

 

Alinea tu texto al centro

Cuando se trata de la composición del texto para tu invitación, es mejor seguir una fórmula tradicional. Aún si tus invitaciones tienen un diseño moderno y no convencional, deberías alinear tu texto al centro. De esta manera, harás que el texto parezca instantáneamente más formal e importante. Además de distinguir a la invitación como algo importante y notable. Bloques de texto más pequeños por ejemplo nombres y fechas también lucen más organizados y más elegantes cuándo se alinean al centro. Sin embargo, estos últimos puedes alinearlos a la derecha o izquierda. Así que, verifica que todos los marcos de texto estén alineados absolutamente.

 

¡Hazla personal!

Cualquier estilo de invitación que elijas para tu diseño, trata de tener en mente sus propios gustos, estilos e ideas. Si estás diseñando una invitación para tu propia boda, esto no debería ser un problema. Las invitaciones de boda son particularmente personales. Así que, no tengan miedo de ponerle su propio estilo.

 

Adáptate a las nuevas tecnologías

Si, a pesar de los miles de modelos que tienes para elegir, no te convence el método tradicional de la carta con el sobre. O simplemente quieres ahorrar, puedes hacer uso de la tecnología y crear una invitación digital. Podrás, por ejemplo, invitarles a través de un vídeo grabado por ustedes mismos; una foto con una frase que envíen por correo electrónico o un Whatsapp con un enlace a la invitación o un sketch divertido. En este caso, los textos son casi lo de menos. Además, puedes crear una página web donde informar a tus invitados de todos los datos referentes al gran día. ¡Una bonita y sencilla idea de lo más original y práctica!

 

Considera el precio

Las invitaciones de boda pueden llegar a ser muy costosas. Cualquiera que sea el tema de tu boda puedes elegir las invitaciones que más se adapten a tu presupuesto. Este costo depende no solo de la cantidad de invitados sino de ciertos detalles como apliques y decoraciones. Por ejemplo: cortes láser, cintas gross, caras a imprimir, tipo de papel, número de pasadas por impresión, entre otros. Te recomendamos que compares precios antes de tomar la decisión final. ¡Eso sí! No olvides considerar la calidad. Compara no solo el precio de las invitaciones sino todo lo que la imprenta ofrece. Ya que algunas de ellas, ofrecen imprimir las direcciones de los invitados en los sobres sin costo para ti. Otras te dan los sellos para el sobre o los sobres blancos o marfil sin forro de forma gratuita.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X