fbpx

Maquillarte tú misma… ¿por qué no?

nuestro blog

Maquillarte tú misma… ¿por qué no?

Ventajas y desventajas
,
en Sin categoría
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día de hoy vamos a hablar de los pros y contras de maquillarte tú sola el día B.

Ciertamente tu maquillaje diario no tiene por que ser súper producido. Al contrario, en una rutina de maquillaje día a día se sugiere descansar por lo menos 2 veces a la semana de un maquillaje muy completo. Pues tu piel inevitablemente se ve obstruida por los productos que utilizas.

Por otro lado, un maquillaje profesional es más prolijo. Y dependiendo de tus necesidades, puede ser natural o muy marcado. Pero cuando es tu boda, vale la pena que revisemos los pros y contras de maquillarte tú misma.

 

Ventajas de maquillarte tú misma

1. Es más barato

Debido a que ya tienes el maquillaje no gastarás de más.

 

2. Siempre quedará a tu gusto

Tienes muchísima práctica y lo que decidas hacerte quedará bien y a tu gusto. Maquillarte tú misma es una ventaja por que desde tu perspectiva te gustará tu apariencia, te sentirás cómoda y no tendrás inseguridades.

 

3. Ya conoces los productos y confías en ellos

Probablemente estés casada con 2 o más productos de belleza. Ya te sientes segura, los conoces y haces maravillas con ellos. Esta es una ventaja porque los productos que necesites no te harán sentir incómoda.

 

4. Te puedes retocar

Un maquillaje que hagas tú misma se puede retocar en cualquier momento. Si puedes hacerlo durante la boda: la ventaja es que siempre se verá igual porque lo hace la misma persona.

 

Desventajas de maquillarte tú misma

 

1. Puede verse “simple”

Maquillarte tú misma puede parecer “simple” a los ojos de terceros. Si no te gusta utilizar maquillaje, probablemente elijas algo liviano que desatará comentarios sobre tu arreglo.

 

2. La duración

Un maquillaje profesional te garantiza larga duración. Si te maquillas tú misma es difícil que consigas un efecto que dure más de 12 horas. Pues el maquillaje profesional emplea ciertos productos diseñados para prolongar el efecto del maquillaje.

 

3. Maquillarte tú misma puede estresarte

Este contra es el que tiene más peso. Con los nervios, las presiones, los detalles de última hora y todo lo que pueda acontecer; será muy difícil que no estés estresada mientras te maquillas. El estrés puede hacer que te desesperes y en el proceso maltrates tu rostro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X