Momentos especiales en tu luna de miel
La luna de miel será, por mucho el mejor viaje de tu vida.
Después de los meses de planeación, los recuerdos inolvidables de tu ceremonia de bodas y por supuesto, la divertida que se pegaron bailando y riendo en la fiesta con sus invitados… Ha llegado el momento de emprender juntos una nueva aventura.
Te presentamos los momentos que debes procurar tener con tu pareja durante la luna de miel.
Descubrir
Este viaje será ÚNICO en la vida de ambos. No importa si vuelven a viajar en una segunda luna de miel o si ya lo han hecho antes. Descubran juntos nuevas cosas y maravíllense con todo lo que les rodea. Porque esa experiencia jamás la van a olvidar. Conviertan este viaje en el primero en el que ambos bucean, se lanzan del paracaídas o se atreven a probar un platillo diferente.
Aprender
Planeen súper bien su itinerario y visiten las atracciones locales. No dejen de lado museos, reservas nacionales, parques, y plazas importantes del lugar a dónde van. Si, además, tienen la fortuna de visitar un lugar turístico con atracciones gastronómicas, ¡adelante! Vivan juntos hermosas experiencias.
Relajarse
No todo en la luna de miel es correr como locos para que el tiempo les rinda y alcancen a visitar “todo”. Aparten un día para relajarse juntos y hacer ¡NADA! Actividades sencillas como caminar de la mano por calles coloridas. O almorzar tarde, después de pasar toda la mañana acostados en la cama. Tal vez pasear por la plaza principal sin ninguna presión. Se sentirán relajados y felices.
Romance
El viaje de luna de miel es único y jamás lo volverán a repetir, por eso pidan todos los servicios para lunamieleros.
Los hoteles saben de estos viajes y les pueden decorar la habitación. Desde ponerles velitas románticas hasta organizarles una cena en la terraza o mandarles champán y fresas cubiertas de chocolate. Obvio con el respectivo letrerito de “no molestar”.
Lo que cuenta es que su luna de miel sea romántica y feliz.
Diversión
No importa si son aventureros o viajeros relax. Lo realmente importante es que las anécdotas que generen en su luna de miel sean divertidas. Así siempre recordarán este viaje con una sonrisa en los labios.