fbpx

Naked Cake

nuestro blog

Naked Cake

El pastel ideal para cualquier boda
,
en Banquete de bodas, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Así como hay tendencias y modas en vestidos, colores y decoración, también las hay para el pastel. Una de las que está muy fuerte es el Naked Cake. Se trata de un pastel “desnudo”, es decir, sin cobertura alguna. Su encanto se basa en los elementos que se usan como relleno; que pueden ser frutas, flores, y diferentes merengues. Es un pastel muy atractivo a la vista por el hecho de que puedes ver los ingredientes. Además permite personalizarlo según el estilo de la boda. Sin embargo, este pastel va mejor en una boda rústica o no muy elegante.

A continuación les dejamos algunas ideas para que te inspires y te decidas por un deliciosoen su boda.

 

1. Decorado con flores

Si deciden usar flores para este delicioso pastel, les recomendamos elegirlas de acuerdo a los colores de la boda. También pueden combinarlas según el ramo. Consideren también si desean incluir flores comestibles. Y en todos los casos, asegúrense que las flores puedan usarse en los alimentos.

 

2. Adiós al blanco, hola al color

Elegir un pastel con un toque de color le dará un plus a la decoración de la boda. El naked cake les ofrece la posibilidad de agregar color en diferentes sitios del pastel. Puede ser en el relleno, en las pinceladas alrededor del pan o incluso el pan mismo puede ser de diferente color y sabor. Las combinaciones son infinitas.

 

3. Delicioso relleno y decoración frutal

Si las flores no son lo suyo, el color y sabor de las frutas harán especial su pastel. Podrán elegirlas según la temporada, que además de darle un mejor sabor, serán más baratas y fáciles de conseguir. O bien, elegirlas según el color que quieras para tu boda.

 

4. Hermosos degradados a la vista

Lograrán un pastel muy atractivo y original con la técnica del degradado. Ya sea que elijan hacerlo sólo con el relleno o también con el pan, el resultado será maravilloso.

 

5. Naked cake de chocolate

Si son de los novios fanáticos del chocolate, está es la mejor opción para ustedes. El adorno y relleno dependerá de sus gustos.

 

6. ¿Qué tal si es cuadrado?

Muchos novios se deciden por pasteles cuadrados porque son más fáciles de repartir y pueden dividirse en más porciones. Aún así son súper lindos.

 

7. Delicioso Red Velvet

Es un pastel rojo brillante muy llamativo, pero con un increíble sabor a chocolate. Es una excelente opción, no sólo por su sabor particular, sino por su increíble color.


Atrévanse a elegir este hermoso pastel y causen sensación en su boda. Si son de los novios arriesgados y el naked cake no les convence, que les parece un donut cake inspírense aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X