fbpx

El novio durante la planeación de la boda

nuestro blog

El novio durante la planeación de la boda

¿Cómo involucrarlo?
,
en El papel del novio, Novio
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mucho te hemos hablado de la importancia de planear la boda en pareja. Si bien es cierto que la mayoría de bodas son planeadas por la novia y las mamás de ambos, también es muy importante que el novio participe en la planeación.

 

Aunque es muy común que muchas parejas prefieran no planearlo juntas porque se pelean por los detalles, la verdad es que organizar todo juntos será un reto que ambos deben sortear, pues les ayudará a conocerse mejor. Además ambos aprenderán a mediar entre ustedes y a practicar el ceder-ceder para llegar a un resultado que a los dos les satisfaga.

La verdadera magia del amor es construir juntos el futuro, hombro a hombro. Por eso involucra a tu novio en la planeación de la boda y juntos construyan ¡la mejor boda de todas!

 

1. Pídele su opinión

Desde el momento en el que te pidió que fueras su esposa y aceptaste, ambos iniciaron un camino en el que estarán solo ustedes dos. Así que pídele su opinión para los aspectos más importantes de la boda.

Aunque las mujeres tenemos la fama de ser quienes sueñan con la boda, también existen chicos emocionados por este importante acontecimiento. Así que no dejes de lado la opinión de tu prometido y juntos lleguen a la idea de cómo quieren su boda.

 

2. Toma en cuenta sus gustos

Es probable que él sea de gustos diferentes contigo, lo que al final enriquece su relación. Te recomendamos que incluyas gustos del novio en la celebración. Si ama con todo el corazón Dragón Ball Z pero obviamente no quieres hacer la boda temática de este anime, dale la satisfacción de que los “novios del pastel” sean de su gusto. Recuerda el ganar-ganar e incluye también sus gustos en la boda, ya que es una excelente manera de que se involucre.

 

3. Tareas

Divídanse las tareas. Pídele que elija las bebidas, que trate con proveedores y que cierre tratos. De esa manera el también sabrá qué es lo que tendrán en su boda y se hará responsable de la mitad de la planeación. ¡Muéstrenle al mundo que son un gran equipo!

 

4. Revisen pendientes

Tal vez a ti te toco elegir el fotógrafo y a él checar una cabina fotográfica para los invitados. Una vez que tengan sus selecciones hagan las citas y acudan juntos a mirar las opciones. Así ambos estarán en condiciones de opinar sobre los servicios que les ofrecen y podrán tomar la decisión en conjunto.

 

5. ¡Ayuda!

Una relación de pareja implica compromiso, amor y comprensión de cada una de las partes. Por eso ¡pídele a tu novio que te ayude! Si falta algo o por alguna razón no puedes acudir a una cita con un proveedor; tu novio es el indicado para acudir en tu representación y tomar las decisiones. Estará encantado de ayudarte y la confianza entre ambos brillará con más fuerza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X