fbpx

Organizador de presupuesto

nuestro blog

Organizador de presupuesto

¡Listo para imprimir!
,
en Organización, Presupuesto, Sin categoría
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presupuesto de bodas es algo con lo que los novios tienen que lidiar constantemente. Por eso hemos preparado esta tablita que puedes imprimir, para que organices tu presupuesto y tengas todos tus costos claros.

 

Además, te presentamos los siguientes consejos para que el presupuesto te alcance y tengas la boda de tus sueños.

 

1. Siempre visita a más de dos proveedores

Conoce su oferta, los costos que manejan y la calidad de sus servicios. De esa manera tomarás la mejor decisión y encontrarás al mejor proveedor.

 

2. Define tu lista de invitados

Este es uno de los principales pasos porque será la referencia para todos los costos: banquete, bebidas, servicios y precios unitarios de algunos artículos.

 

3. Prioridades

Cubre primero los servicios básicos: banquete, bebidas, look de los novios y tramites civiles y religiosos. Si después de cubrir estas necesidades aún sobra presupuesto, puedes darte el lujo de contratar servicios adicionales. Como mesitas de dulces: barras de bebidas o souvenirs personalizados.

 

¡Listo! Ahora puedes empezar a checar costos. Eso sí, para que te organices mejor te recomendamos que dividas tus listas por momentos de boda, como te mostramos aquí:

 

En este link podrás descargar nuestro planeador de bodas,

con todos los detalles para el gran día.

Recuerda que el éxito de tu boda depende de que utilices el presupuesto adecuadamente. También, de que no te endeudes por conseguir una boda muy fastuosa, pues lo más importante es el amor que ambos se tienen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X