fbpx

Padrinos en una boda gay

nuestro blog

Padrinos en una boda gay

¿A quién elegir?
,
en Alternativas, Bodas no convencionales
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Organizar un matrimonio igualitario no es fácil, al ser muy recientes no hay un protocolo estricto en cuanto a la realización. Lo bueno de esto es que ¡tienen total libertad! No solo en el banquete o el lugar, también al elegir a padrinos, damas y caballeros de honor.

 

En cualquier boda los padrinos son una parte esencial. Y siempre son personas sinceras, que les acompañan y son cercanas a su corazón. No importa si deciden que el cortejo sea temático o tradicional. O si quieren que te acompañen familiares o amigos.

Lo verdaderamente importante es que las personas que les acompañen sean especiales y estén comprometidas con ustedes.

Les presentamos algunas ideas, para que su cortejo nupcial sea el mejor.

 

Familiares cercanos

Pueden optar por ser acompañados por su mamá o papá, un hermano o hermana. Finalmente son los más cercanos a ustedes y seguramente con su apoyo la relación ha salido adelante. Al acompañarlos, simbólicamente delegan la responsabilidad de cuidar de por su unión. Además será un momento muy emotivo.

 

Mejor amigo

Pueden pedirle a alguno de sus mejores amigos o amigas, que te asista para encontrarte con el amor de tu vida. Ese amigo que seguramente los ha acompañado durante todo el proceso de cambio y aceptación. Es una persona importante para ti y no puede faltar en esta celebración. Ahora compartirá la responsabilidad de ayudarte, por amor, con tu pareja.

 

Amigos de ambos

Pueden organizar un cortejo convencional de damas y padrinos con sus amigos. Coordinarlos para que vistan de colores iguales o con boutonnieres a juego. Sin importar el sexo de sus mejores amigos, inclúyanlos en su día B. También experimenten con el código de vestimenta. Pidan a sus damas que vistan esmoquin femenino o a tus padrinos que asistan con camisas del color temático de la boda.

Si quieren divertirse, organicen un cortejo alegre y una ceremonia animada. Si les gustan las ceremonias solemnes y rigurosas, organicen una entrada tradicional. Ya saben padrinos y damas en pareja, entrando juntos y coordinados. Si su estilo es casual, pueden hacer que sus padrinos formen parte de la celebración relajada y alejada de convencionalismos.

Queremos recordarles que el día de su boda es el más importante de sus vidas. Así que los detalles, la comida, los padrinos y damas deben ser a su gusto. No hay una fórmula a seguir excepto ¡pasar un día increíble al lado de la persona que amas!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X