fbpx

Paola & Juan Manuel

nuestro blog

Paola & Juan Manuel

Boda Real
,
en Bodas, Momentos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotografía & Video: Lampo fotografía

Los novios

Ella: Paola Denis Martínez Mora

Él: Juan Manuel García Pedraza

“Hacemos nuestras virtudes más grandes y nuestros defectos, los trabajamos para volverlos una virtud, la relación ha funcionado muy bien, para nosotros la base es la confianza, el respeto y la comunicación siendo algo que prevalecerá por siempre”.
– Paola –

Nuestra historia comenzó así: un compañero de trabajo que era amigo de Juan Manuel insistía en presentarnos. Él decía que seríamos una pareja perfecta por la manera de ser de ambos. Siendo sinceros, ninguno de los dos pusimos demasiado interés. Al pasar unos días organizó un convivio con compañeros del trabajo al cual asistí y lo invitaron a él. Ahí lo conocí. Platicamos un poco, él es muy sociable pero yo soy más reservada, aún así se dio la plática. Por mi parte él me agradó mucho, se notaba que es adaptable a todos.

Al siguiente día de la reunión me invitó a tomar un café y al cine, ¡acepté! La plática fluyó bastante bien. Realmente creemos que fue aquel momento en el que hicimos click y desde aquel día no dejamos de vernos y salir. Incluso nos ayudábamos en nuestras actividades laborales. Fue como empezar algo al revés ya que ambos conocimos a la familia del otro antes de ser novios. Lo mejor es que somos muy distintos, pero lo que nos fascina es la manera en cómo nos complementamos.

 

Entonces fue así que decidimos poner la fecha ideal para unirnos en sagrado matrimonio. Y en Tenancingo, en la Capilla Rinconada de Atotonilco el 6 de mayo del 2017 juramos amor eterno frente a Dios, en compañía de nuestros familiares y amigos. Todo fue muy emotivo y realmente hermoso, como un sueño que hicimos realidad. Pues todo lo organizamos en cuatro meses a nuestro gusto y elección, quedando perfecto.

 

La recepción

El lugar de recepción fue en El Jardín Doña Bella. Que dio cobijo a 280 invitados, con un estilo vintage. Todos los detalles de la boda se basaron en tonos mentas, rosas, beige y café. Los caminos de mesa fueron elaborados especialmente para la boda al igual que los platos y bases. Mientras que para la decoración, unos hermosos pompones en el centro de la pista. Y en la recepción fotografías polaroid con adornos antiguos. Todo esto gracias a mi mamá Lucy Mora que estuvo a cargo de cada detalle.

 

 

Todo lo disfrutamos al máximo desde la recepción. Donde nos ofrecieron un rico helado o clericot. Saludando a nuestros amigos y familiares quienes viajaron desde lejos solo para compartir con nosotros este gran día. Tuvimos siete damos y caballeros de honor. Entre ellos: hermanos, primos y mejores amigos quienes nos ayudaron y apoyaron en todo momento.

 

Así fue que estábamos listos para degustar del menú. Comenzando con una ensalada de frutos rojos, crema de nuez y puntas bella en salsa de mango. Mientras tocaba como fondo musical un saxofonista. El pastel que degustamos Juan Manuel y yo fue casero con decoración en fondant en tonos blancos y rosas. Utilizando flores y mariposas, acompañado de 300 cupcakes de zanahoria y café de olla para compartir con nuestros invitados.

 

 

Nuestra boda fue muy diferente a las tradiciones y costumbres familiares. Quisimos omitir algunas cosas y darle énfasis a lo que consideramos importante y divertido para nosotros. El primer baile como casados fue con la canción Mi Razón de ser con Octubre 12. Para después comenzar con el buen ambiente y excelente selección musical por Dj ABC. Todos bailamos y disfrutamos de canciones muy moviditas para después lanzar mi ramo de novia. Y  hubo dos afortunadas ganadoras, ambas primas nuestras. Después mi esposo lanzó la liga sin éxito alguno ya que todos los caballeros salieron corriendo sin expectativas de casarse. Fue algo muy gracioso y sorprendente para todas las damas que nos encontrábamos apreciando tal acto.

 

 

Detalles y sorpresas

La boda de nuestros sueños se estaba haciendo realidad. Ya llegada la noche salimos todos al jardín que se iluminó con pequeños candelabros con velas entre cada arco. Y en el exterior una camino de linternas vintage que alumbraba las letras gigantes con las iniciales de nuestros nombres. Para apreciar la Banda Sinaloense y los juegos de pirotecnia: un castillo con nuestros nombres.

 

Y para seguir con el buen ritmo musical volvimos a la pista de baile ahora más cómodas todas las mujeres al hacer cambio de zapatillas y portar hermosas chanclitas que fueron diseñadas y realizadas por tías de Juan Manuel. Sin olvidarnos de nuestros invitados más pequeños montamos una área de juegos y dibujos, para que obtuvieran como regalo cobijitas para descansar.

 

 

Nuestros invitados sacaron su lado creativo y ocurrente en la cabina de fotos de Pic Box. Dejándonos un mensajito en nuestro libro de recuerdos con una de las fotos que se tomaron. Fue sin duda una gran fiesta llena de alegría y felicidad. Larga celebración que se prolongo hasta altas horas de la madrugada. Donde ofrecimos como tornaboda, pancita para seguir con energías. Nos despedimos sin antes agradecer su compañía, cariño y apoyo, y así comenzar con nuestra primer aventura de casados.

 

 

Luna de Miel

Nuestra luna de miel duró 7 días. Empezamos por algo cultural en compañía de nuestros amigos. Conociendo museos y comida típica en la ciudad de México. Seguimos por Morelia, visitando todas sus tradicionales iglesias. En Uruapan visitamos la casa más angosta del mundo y su hermoso parque conocido por sus cascadas majestuosas. En Ixtapa, tomamos un momento en la playa para relajarnos y disfrutar. Divirtiéndonos con una sesión de fotos que teníamos programada.

 

Después seguimos a Zihuatanejo, donde disfrutamos del sol, las playas y la comida típica. También, allí fue donde visitamos los malecones. Al regresar hicimos de nuevo una parada en Morelia para asistir al concierto de Enrique Iglesias. Toda una aventura que jamás olvidaremos. Todo en compañía de nuestros amigos inseparables. Y así formar nuestro hogar en Metepec.

 

 

Consejo de la Novia

Todas las cosas tómenlas con calma. La organización es algo muy padre que deben disfrutar en pareja. Sin enojos, ni estrés. Ya que esta celebración es para ustedes. Será un festejo que no se repetirá nunca. Por eso deben consentirse y entenderse. Mientras ustedes disfruten la fiesta, todos los invitados lo harán.

 

 

Familia

Papás ella: Magdalena Lucila Mora Solís y José Marcelino Martínez Romero

Papás él: Nunila Pedraza Moreno y Jonás García Castillo

Hermanos ella: Alexis Martínez Mora

Hermanos él: Herly y Job García Pedraza

 

Moda

Estilista y Maquillista: Zoé Benites cambio de 3 peinados

Tocado y Accesorios: Liverpool y Bizzarro

Diseñador del vestido: Lidia Sánchez para Atelier Nussa

Traje del Novio: Hugo Boss

Wedding Planner: Pink Dreams “Party”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X