fbpx

Papelería y detalles para tu boda

nuestro blog

Papelería y detalles para tu boda

Tendencias 2019
,
en Lo de hoy, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el cambio de año, vienen también una serie de propuestas en el mundo de la moda. En cuestión de papelería de bodas: invitaciones, personalizadores, señaladores y letreros, las tendencias se han movido bastante.

Veremos aparecer un gran protagonista: el letrero de bienvenida a tu boda. Pero, con un giro inesperado, el acrílico como tendencia para realizarlos.

Por si fuera poco, el papel albanene y los papeles traslúcidos llegan para revolucionar las invitaciones de boda. Sigue leyendo para descubrir todas las tendencias en papelería que Más Que Una Boda ha seleccionado para ti.

 

Letreros de bienvenida

Aunque siempre existen carteles que señalan diversos lugares y hasta la pista de baile; este año veremos más los hermosos letreros de “bienvenidos a la boda de…”

La tendencia es perfecta y hermosa ya que los materiales con los que se verán estos letreros los hacen elegantes y llamativos. Madera con vinil, de acrílico con vinil, impresos e incluso en trupán con corte láser.

 

Personalizadores

Para la asignación de mesas y lugares para los invitados veremos letreros grandes. Incluso enmarcados, con los nombres de los invitados y las mesas que les corresponde. Eso sí, la tendencia está en los de estilo colgante.

 

Señalizadores

Para el número de mesas, volvemos a ver candelabros con flores o cuadros de acrílico colgante.

 

Papel albanene

Los tonos pastel estarán de moda para las invitaciones. Si bien esto no es nuevo, lo maravilloso es que estarán impresas en papal albanene. Lo que las hace ver más bonitas y delicadas. Esta tendencia encantara a todas las novias.

 

Invitaciones con lazos

Las invitaciones con lazos de organza, listones, moños con pedrería y cortes láser serán un must este año.

 

Letreros neón

Los letreros para la barra, las estaciones de comida e incluso para la mesa de los novios pueden ser letreros neón. Si bien no es papelería como tal, si son letreros que se deben tomar en cuenta para todas las bodas. El estilo neón es uno de los que más dejaran huella esta temporada.

 

Y en cuestión de colores…

Los colores de bodas deben ser pasteles o neutros. La tendencia del Greenery sigue dejando huella si se destaca con flores de colores suaves. Te presentamos las dos tendencias que marcaran este 2019:

 

Black &White

Este año, el Black & White será el rey de los letreros de boda, de las invitaciones, de la asignación de lugares. Si no te agrada también puedes utilizar tonos neutros, que destacaran la elegancia de tu recepción.

 

Metallic & Shine

El brillo metálico estará presente en toda la temporada por lo que los tonos silver, pink gold y cobrizos serán un must en las bodas. No los dejes de lado y combínalos con flores o elementos naturales para hacerlos perfectos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X