fbpx

Pastel de Boda decorado con hoja de oro

nuestro blog

Pastel de Boda decorado con hoja de oro

¿Te lo imaginas en tu boda?
,
en Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para añadir un toque de brillo y glamour al diseño de tu pastel..  ¿qué te parece pasteles con hojas de oro? Por supuesto son tendencia para éste 2018.

Aunque para algunos sea imposible y no le encuentren sentido alguno, el oro es uno de los ingredientes utilizados en la gastronomía más prestigiosa de algunos países.

 

¿Oro comestible?

Tiene diversas presentaciones: en forma de polvo, hojas o copos. También puede servirse en forma de escamas.

En India, suele utilizarse para decorar pasteles de bodas. En algunos restaurantes de China se sirven bebidas salpicadas con polvo de oro. Mientras que en Francia y Suecia se venden al público trufas de chocolate adornadas con pequeños fragmentos. Y en Pakistán se consume bajo la creencia de que es un poderoso afrodisíaco y estimulante. ¿Cuál te gustaría probar?

 

Un poco de historia…

Parece cosa de locos, lo cierto es que la costumbre de usar oro en diversas preparaciones culinarias no es de nuestros tiempos. Su uso en la gastronomía se remonta a miles de años atrás.

En el siglo XV algunas personas consideraban que tenía propiedades medicinales, razón por la cual lo consumían. En el siglo XVI se hizo conocida la receta italiana, la cual contenía el brillante ingrediente de color amarillo. Y durante el reinado de Elizabeth I de Inglaterra se espolvoreaba un poco de oro sobre las bandejas de frutas. Sin duda, la presentación del plato era algo que se cuidaba.

Está tendencia ha iniciado fuerte y como amantes de las tendencias, la traemos para ti. Sí, este año el oro va a estar presente en todas las formas inimaginables. Así que, no tengas miedo de probar este estilo.

 

Aunque si el dorado no combina con el estilo de tu boda, entonces prueba otros tonos. Por ejemplo, el plata, el rose gold o el bronce. Que también lucen geniales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X