fbpx

Perfecta para mi cita

nuestro blog

Perfecta para mi cita

By Juanes Esquivel – Estilistas
,
en Belleza, Novia, Tip de expertos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Queridas lectoras de Más Que Una Boda, el día de hoy nuestro experto en belleza Juanes Esquivel nos comparte algunos tips para estar perfecta en nuestra cita de San Valentín.

Recuerda que lucir hermosa y radiante siempre es necesario; pues no sabes cuándo es que tu novio está planeando darte una gran sorpresa.

 

Manicure y Pedicura

Es súper importante que tus manos luzcan bellas, pues seguramente tu pareja querrá tomarte de la mano mientras caminan. Así que preocúpate por tener un manicure espectacular. Visita nuestro Facebook en donde ofrecemos increíbles descuentos para dejar tus manos suaves y bellas. Además ¡el gelish está en promoción por San Valentín!

 

Labios

Lo segundo que siempre hay que checar son los labios. Porque serán los grandes protagonistas del día -nos dice Juanes Esquivel-. Tanto si das un beso como si sonríes para una foto que capture su romance.

 

Para elegir el mejor color para tu sonrisa primero debes definir tu cita… ¿Será de día o de noche? Basándonos en esto, los tonos de esta temporada son los siguientes:

 

Rojo

Unos labios rojo intenso son la última tendencia y ¡que bien van con esta fecha! Ya sea de día o de noche puedes hacer gala de ellos. Combínalos con las recomendaciones de maquillaje que te damos más adelante.

 

Rosa

Los tonos rosas siguen en tendencia y no hay nada más dulce que una chica use este color. Dale ternura y/o atención a tu sonrisa con estos colores.

 

Complementa con un maquillaje…

Para una cita de día un maquillaje discreto y natural, en el que tus labios sean los protagonistas es más que perfecto. Aprovechando que el Color del Año es el Living Coral, el rosa y coral son perfectos para resaltar tu belleza con la luz del sol. Eso sí, un maquillaje discreto no quiere decir que solo uses mascara de pestañas. A las chicas que acuden con nosotros siempre les ofrecemos la alternativa de un maquillaje discreto. Pero sin dejar de usar productos y técnicas 100% profesionales.

 

Para una cita de noche complementa con una mirada espectacular. Antes ya te hemos hablado de la importancia de marcar mucho más el maquillaje si tu evento será nocturno. Así, en las fotos tus rasgos se vean más definidos y lo más impactante será tu mirada. No importa si decides usar un rojo intenso, lo importante es que tus ojos tengan el contrapeso exacto para que toda la atención se vaya a ellos.

 

Ojos impactantes

Finalmente, puedes darle intensidad natural las pestañas y sentir que eres una nueva tú con el LashLifting. Es un efecto de mayor longitud y espesor para tus pestañas.

 

Amigas, les recomendamos que visiten nuestra Fan page para que conozcan todos los servicios que manejamos para realzar la belleza que cada una ya posee.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X