fbpx

10 Personas que no deberías invitar a tu boda

nuestro blog

10 Personas que no deberías invitar a tu boda

¡La lista negra de invitados!
,
en Invitados & invitaciones, Lo básico, Sin categoría
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Resulta un tanto complicado hacer la lista de invitados, saber a quiénes se les tiene que otorgar una invitación o simplemente dar aviso de su compromiso y peor aún, a qué personas no deberían invitar a su boda. Es por eso que hemos preparado la lista negra de invitados que quedan totalmente prohibidos.

También deben saber que hay personas que por más que quieran evitar, terminarán por asistir a su boda. Sin embargo, no será necesario que les otorguen una invitación. Para qué se den una idea de quiénes podrían ser esas excepciones, aquí la lista… además, les decimos Cómo decirle a alguien que NO ESTA INVITADO A TU BODA 

 

1. Amigos de Internet

Los reconocerán fácilmente porque son aquellos que siempre están al tanto de nuestra vida ‘facebookiana’. Sin embargo, no se preocupan por nada más allá. Muchos de ellos son conocidos y otros tantos, ni siquiera saben quiénes son.

¡No es necesario otórgales una invitación formal! Y si su boda será pequeña e íntima, ni siquiera los contemples.

 

2. Familiares lejanos

Los primos, tíos y demás familiares que no sabías de su existencia. A esos nos referimos.

Sería absurdo invitarles a su enlace si ni siquiera conocen a tu pareja ni su historia asi que ¡no lo hagas por el qué dirán! La boda es suya y la decisión también, si al final deciden tener consideración de ellos, les recomendamos invitarlos pero no de manera formal.

 

3. Amigos perdidos

Todos tenemos algún amigo que hace tiempo que no vemos, esos con los que en definitiva, la relación se rompió. sabemos que compartieron momentos especiales de tu vida pero la boda NO es la ocasión perfecta para retomar la amistad. Es más, lo más probable es que no acepte la invitación y para no desperdiciar una de ellas, puedes invitarlo pero de manera menos formal.

 

4. Amigos difíciles

Al igual que los amigos perdidos todos tenemos algún amigo difícil con un carácter especial ¡no se les ocurra darle la oportunidad de estropear el día más importante de su vida! Una boda es un evento en el que hay que saber comportarse y además, contribuir a crear un ambiente agradable ¡definitivamente!

 

5. Vecinos

Algunos vecinos son personas que nos han visto crecer pero con las que no tienen ni la confianza necesaria ni las suficientes ganas como para invitarlos de manera formal a su boda. En cambio, sí se trata de personas cercanas a su vida será razón suficiente para contar con su presencia.

 

6. Compañeros de trabajo

Es importante diferenciar la relación que tienen con un compañero de trabajo de la relación que tienen con sus amigos. Conviven diariamente con ellos, pero se trata de un trabajo que, si se termina, seguramente acabaría también con la única relación que los une. Es muy difícil que puedan invitar a todos los compañeros del trabajo. Elijan acompañarse de aquellos con quienes mantengan una relación más estrecha. Ten en cuenta faltará el radio pasillo y los chismes, no lo tomes personal, finalmente compartirán su felicidad con quien ustedes quieran.

 

7. Proveedores

Claro, el que estuvo a cargo del servicio que contrataron terminó siendo su súper cuate y, ¿cómo no lo van a invitar si es bien buena onda? Los proveedores pueden ser excelentes personas y puede ser que te lleves de maravilla con ellos, pero cuiden que esta situación no los comprometa a considerarlos como invitados.

 

8. El eterno enamorado

Novia, esto es básicamente es para ti, aunque el novio no se escapa de esto: ¿en serio quieres invitar al eterno enamorado? Sí, ese chico que ha estado enamorado de ti desde la secundaria.

Es cierto que ha sido muy atento contigo. Sin embargo, a tu pareja no le encantará la idea de que aproveche cualquier oportunidad para estar cerca de ti. Si no es una persona verdaderamente importante para ti, evita incomodar a quienes realmente te importan ya que no necesita tener tu invitación a tu boda.

 

9. Invitados que están peleados entre sí

Imagínate esto: un mes antes de la boda, tu tío te habla por teléfono para preguntarte si planeas invitar a su primo y le dices que sí. Entonces te suplica que lo excluyas de tu celebración porque lo odia, y te hace la gran pregunta ¿quien es mas importante para ti? aunque debemos ser políticamente correctos, lo mejor es que invites a ambos y aludas a que no podías dejar de hacerlo. De otra manera convocarlos de manera informal y eviten mezclarse en sus problemas.

 

10. Mala copa

Nunca falta la persona que le encanta entrarle duro y tupido a la bebida. Consideren si vale la pena que este en su evento, y es su decisión invitarlo o no. Tomen en cuenta todos los posible escenarios que esto pueda ocasionar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X