fbpx

Photo booth en tu boda

nuestro blog

Photo booth en tu boda

Ideas para que lo hagan ustedes mismos
,
en DIY, Fotografía, Lo básico, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los photo booth o photo call, se han puesto de moda en todas las fiestas, pero especialmente en las bodas. Son una manera divertida de crear recuerdos tanto para ustedes como para sus invitados. Además, no es necesario invertir demasiado en ello, porque lo pueden hacer ustedes mismos. Sólo necesitan un poco de tiempo e imaginación para crear un fondo atractivo, algunos complementos chistosos y una cámara.

Y para que no se compliquen demasiado, les dejamos algunas ideas DIY y sorprender a todos.

 

1. Listones

Ya sea que lo hagan con listones de tela de diferentes colores o texturas; por ejemplo, organza o tul. O bien que lo hagan con tiras de papel crepé. Ambas maneras funcionan a la perfección. Deberán hacer una base, que bien puede ser de madera o con tubos de pvc, para colocar los listones. O si el lugar lo permite, sostenerlo con una cuerda. Una vez que definan la base, podrán saber el largo de los listones.

 

2. Marcos para fotos

Está es una manera súper fácil de tener fotos divertidas. Sólo necesitan algunos marcos para fotos y una cámara que puede ser incluso la de un celular. Además tienen la opción de colgarlos para que las personas se tomen fotos en ese lugar en específico. O bien, que anden rondando por la fiesta y los invitados los sostengan mientras se toman la foto. No olviden personalizar los cuadros con los colores de su boda.

 

3. Tela

Al igual que las tiras, es necesario que consideren la base para montar las telas. Cuando ya lo tengan, entonces sí podrán saber la medida de la tela. Pueden agregar series de luces o flores.

 

4. Cuadros tipo polaroid

Está también es otra idea muy común. Porque es fácil de hacer y las fotos siempre son divertidas y diferentes. Sólo tendrán que hacer un cuadro, pintarlo de blanco y personalizarlo con sus nombres y la fecha de la boda. ¡Y listo! A tomar muchas fotos.

 

5. Otras ideas

Si quieren ponerse un poco más creativos, estás ideas les gustarán. La primera se trata de colocar globos, los cuáles deberán inflar con gas helio. Si lo desean, pueden mandar a hacer globos con sus nombres o alguna frase especial. Sólo consideren que deben ser de los colores de su boda.

Otra idea es hacer algunas cadenas de papel. Es muy fácil hacerlas y se verán hermosas. Ahora que, si se les da el dibujo, pueden optar por un hermoso background tipo pizarrón.

 

Lo que no debe faltar

En cualquiera de los casos que decidan para su photo booth, no se olviden de los accesorios. Pueden ser letreros, bigotes, lentes, corbatas, etc. La idea es darle un plus a cada foto y que sean sumamente divertidas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X