fbpx

Cómo planear una boda destino

nuestro blog

Cómo planear una boda destino

Todo lo que debes saber
,
en Bodas no convencionales, Tendencias
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola Brides, hoy les vamos a platicar sobre la boda destino que últimamente se han vuelto muy famosa y solicitada.

 

Una boda destino es una celebración en un lugar fuera de tu ciudad. Enmarcada por un ambiente diferente, como una playa, una hacienda, un bosque, un pueblo mágico o un lugar colonial. La idea es que tu boda este ambientada por la magia de un lugar diferente al tradicional para una boda.

 

Los costos son generalmente un poco más elevados que en una boda tradicional, pues deben contemplar el traslado de sus invitados y los insumos extra para la boda. Para que organices una boda destino y esta sea perfecta checa estos consejos.

 

El destino

Elijan un destino de fácil acceso y en el que ya se hayan realizado bodas. De esta manera, encontraran proveedores y servicios para boda muy fácilmente y a costos accesibles. Tengan en cuenta que cuando los lugares que quieres nunca han realizado una boda, los servicios son más caros y escasos.

 

La fecha

Sean conscientes de que sus invitados se tienen que trasladar. Así que aseguren la asistencia de todos avisándoles con anticipación. No es necesario que hagan las invitaciones apresuradamente; recuerden que con un Save The Date pueden avisarle a todo el mundo de su enlace, sin dar mayores detalles.

Procuren que su boda destino sea en vacaciones o en algún puente para que todos tengan la posibilidad de asistir.

 

Los trámites

Aunque en la mayoría de los juzgados del país los requisitos son los mismos, no está de más que chequen en la oficialía local qué necesitan para casarse en ese lugar. Puede ser que necesiten testigos o exámenes médicos que no tenían contemplados. Revisen e integren su expediente para poder disfrutar de su ceremonia civil sin ningún problema.

 

Consume local

Es una realidad que les saldrá mucho más barato si contratan proveedores locales. Les ofrecerán los servicios que ya está adaptados al clima y al ambiente del lugar en el que quieren realizar su boda. También les recomendamos que antes de contratar cualquier servicio pidan todas las cotizaciones que puedan. Así, comparan precios y calidades antes de decidirse por un proveedor.

 

Wedding Planner

Si lo de ustedes es no complicarse mucho la solución es un Wedding Planner local que se haga cargo de todo. Aún así, tendrán que viajar dos o tres veces para supervisar y elegir todo. Pero, la realidad es que el Wedding Planner se va ocupar de que todo esté en perfecto orden para celebrar su matrimonio. Eso si no dejes de checar nuestra Guía para elegir un Wedding Planner y tener al mejor organizador de bodas encargándose de tu celebración.

 

Esperamos que estos consejos les sean de ayuda y que se convenzan de realizar una boda destino. Son muy hermosas y cuando vean tus fotos de boda recordaran que su amor se vio enmarcado por un lugar fuera de lo común.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X