fbpx

Preparar la maleta sin morir en el intento

nuestro blog

Preparar la maleta sin morir en el intento

Lo que sí y lo que no debes llevar
,
en Luna de Miel, Preparación
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uno de los principales problemas a la hora de viajar es el equipaje. No saber qué llevar, cómo guardarlo, qué no llevar, son tan sólo algunas dudas que surgen al armar la maleta. Es por ello que no queremos que sus maletas arruinen su luna de miel y que preparen una “maleta inteligente”. La idea es que se tomen el tiempo de elegir inteligentemente lo que llevarán y que su única preocupación sea divertirse y pasarla muy bien.

Preparando una maleta inteligente…

Siempre pensamos en todos los posibles escenarios a los que podemos enfrentarnos, y queremos estar preparados para cualquier circunstancia. Sin embargo, no por eso tienes que llevar muchas maletas enormes llenas de cosas que probablemente no vas a necesitar. Y que al final, sólo te generarán más gastos en tanto al peso.

Así que, pasaremos a los tips para armar la maleta que les permita disfrutar de su luna de miel sin preocupaciones.

 

1. Tener claro clima, actividades y días

Para empacar inteligentemente deben comenzar con dejar claro tres aspectos fundamentales. El primero es investigar el clima, que básicamente lo define el lugar elegido. Después, deben establecer las actividades que planean realizar durante su viaje. Es decir, si van a un pueblo mágico, quizá decidan cenar en un lugar especial, por lo que deberán incluir un atuendo para tal actividad. Finalmente, el número de días que estarán de luna de miel, definirá la cantidad de atuendos que incluirán en su maleta. Sobre todo, deben considerar suficientes cambios de ropa interior.

 

2. La maleta perfecta

Consideren seleccionar las maletas adecuadas, de tal manera que puedan ajustar todo lo que llevarán al tamaño y espacio de la misma. Siempre es mejor llevar una sola maleta en la que, además de llevar lo que necesitan, tenga un pequeño espacio de sobra, en caso de que quieran traer algo del viaje.

 

3. Elegir los zapatos

Los zapatos siempre son un tema. Para los hombres no representa un problema pues con dos pares es feliz. Pero las mujeres llevan zapatos para cada look. Consideralo y no lleves más de 3 pares, además de las sandalias de baño. Puede ser un par de zapatillas para salir a cenar, unas flats y calzado deportivo. Sin embargo, no olvides que esto se definirá con base en el clima del lugar y las actividades a realizar.

 

4. Productos de aseo personal

Los productos personales y de belleza son infalibles, pero pueden ocupar mucho espacio. Así que en lugar de llevar cada uno su shampoo, crema hidratante o pasta detal; sería bueno llevar lo mismo para ambos y compartir. Asimismo, procuren llevar sólo la cantidad que van a utilizar y no cargar con todo el envase gigantesco. Busquen botellitas pequeñas donde puedan colocar lo necesario o compren productos en tamaños “de viaje” que regularmente son más chicos.

 

5. Pasión y sensualidad

Se trata de un viaje especial, su luna de miel. Así que no olviden llevar ropa sexy, recuerda que la llama de la pasión siempre debe de estar encendida. Y si gustan de probar cosas nuevas y son de mente abierta; sería bueno llevar algún juguete erótico y probar en un lugar nuevo experiencias inolvidables.

 

6. El acomodo en las maletas

A la hora de acomodar te recomendamos dividir las maletas en cuatros partes, para que puedan distribuir de manera correcta. También pueden enrollar la ropa en lugar de doblarla para ahorrar espacio. Y si ambos van a compartir la mayoría de cosas, que sus maletas no sean la excepción. En una coloquen sólo su ropa, y en la otra zapatos y productos personales así como los accesorios; tales como sombreros, gorros, lentes etc.

 

7. La bolsa de mano

Por último, la novia puede llevar en su bolsa de mano todos sus documentos personales. O bien, el novio puede utilizar una cangurera o mariconera. Así ambos se harán responsables de su dinero, teléfono móvil, tarjetas de crédito e identificaciones personales. No se olviden de sus cargadores y medicamentos de emergencia como pastillas para el dolor de cabeza, estómago o antigripales.

 

Recomendación extra

Dependiendo del lugar al que viajarán, es conveniente que consideren asegurar su equipaje. Todo con la finalidad de evitarse sorpresas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X