fbpx

Razones para incluir a tu mascota en la boda

nuestro blog

Razones para incluir a tu mascota en la boda

¡No lo dejes fuera de tu celebración!
,
en Lo de hoy, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Criar y educar a una mascota no es nada fácil. Necesitan atención y amor, no solo alimento. Por eso estamos seguros de que tu mascota es más que un “simple animalito”. Es parte de tu familia, ha estado contigo en tus buenos momentos y también en los malos. Además, ahora que conociste a la persona que va a llenar todos tus días y a compartir tus ilusiones. También pasará a ser la madre o el padre de tu mascota y juntos, se van a embarcar en la aventura de un matrimonio.

 

Por si todo esto fuera poco, te presentamos 5 razones para que tu mascota participe en el día más importante de tu vida. Continúa leyendo y descúbrelas con nosotros.

 

1 Es parte de tu familia

Es un ser especial que se ha ganado a pulso un lugar en tu familia y en tu corazón. Los acompaña de vacaciones, comen en casa todos juntos y juegan. Así que no importa si es peladito, se arrastra, tiene dos o cuatro patas, es grande o es diminuto, este animalito es muy importante para ti.

 

2 Es testigo de su historia de amor

Si conociste al amor de tu vida paseando a tu mascota no puede quedarse fuera, pues es el culpable de su felicidad.

Y aunque no sea el motivo principal de conocer a tu pareja. Es seguro que ha sido mudo testigo de cómo ha crecido el bello lazo del amor entre ustedes… así que no pueden dejarlo fuera.

 

3 Puede tener una aparición especial

Su mascota puede acompañarlos en el cortejo, ser el padrino de anillos o anunciar a la novia. No solo será un protagonista tierno, también compartirán momentos inolvidables con su mascota. Aunque ojo: es importante que si van a darle un encargo tan especial, este adiestrado.

 

4 Fotos increíbles

Pueden incluir a su mascota en sus sesiones de fotos. Si bien no saldrá con todos los invitados, si lo hará con ustedes y eso es lo más importante.

Tendrán sesiones de fotos divertidas, llenas de alegría y lo mejor: un recuerdo eterno de un gran momento junto a su mascota.

 

 

5 Tiempo juntos

Llevar a tu mascota a tu boda es perfecto para pasar un rato con ella, antes de una ausencia prolongada a causa de tu luna de miel. Convertirla en parte de un paso tan importante en tu vida es genial y más, si puedes compartir con él o ella momentos únicos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X