fbpx

Recomendaciones para incluir a tu mascota en la boda

nuestro blog

Recomendaciones para incluir a tu mascota en la boda

Lo que debes considerar para hacerlo
,
en Bodas no convencionales, Tendencias
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las mascotas forman parte de nuestro día a día, son como un miembro más de nuestra familia. Están siempre a nuestro lado, dándonos muestras de cariño y mostrando una fidelidad absoluta, por eso es normal que muchas parejas quieran que estén presentes el día de la boda.

Además, si buscan sorprender a los invitados y conseguir una boda original, llevar a sus mascotas será una opción muy acertada. Pero en ocasiones surgen dudas sobre si es conveniente o no llevarlas a la celebración. Es por eso que queremos darte algunas recomendaciones si decides hacerlos partícipes de este gran día.

 

Verificar que el lugar acepte mascotas

Sin duda, este es el aspecto más importante pues de ello dependerá si podrá estar presente o no. Así que asegúrate de que tanto en el lugar de la ceremonia como en la celebración, no existan restricciones para ellos. 

 

Llevarlo a un chequeo al veterinario

El veterinario no sólo es útil en el tratamiento de enfermedades. También cumple una función muy importante en su prevención y como referencia ante cualquier duda que tengas sobre tu mascota. Y es que el veterinario es la persona que, además de ti, conoce muy bien a tu mascota, por lo que te aconsejará mejor que nadie.

 

Considerar siempre la personalidad de la mascota

No es lo mismo una mascota bien educada y tranquila que una nerviosa. Aunque tu amor de “madre o padre” te lleve a justificar sus comportamientos, debes ser realista y ver si tu mascota está o no preparada para estar en tu enlace sin crear ningún desastre.

 

Asignar a una persona que este a cargo de él

Por más que quieran, el día de la boda será muy difícil estar al tanto de su mascota todo el tiempo. Por eso designen desde antes a algún amigo o familiar para que se responsabilice de ellos, es decir alguien que los mantenga vigilados, les asegure atención, espacio, comida y agua.

 

Considerar si usará ropa especial

No habrá nada más bonito y divertido que ver a tu mascota con un smoking o vestidito. Decide si te gustaría. Si es así, puedes comprar uno o podrían mandarlo a hacer, no es difícil y no lleva mucho tiempo. Antes de buscar su atuendo ideal asegúrate que tu mascota lo usaría, es decir si no se lo quita, si puede caminar o si se siente cómodo.

 

Si estará con cadena o suelto

Sabemos que es el día más importante de tu vida y que puedes hacer lo que desees, pero debes tomar en cuenta a los invitados. Asegúrate de que no haya ninguno con alergia o fobia a alguna mascota para evitar molestias y problemas. De ello dependerá que lo dejes libre todo el tiempo o sólo en el momento de su participación. Asimismo, destina y acondiciona un espacio para que puedas mantenerlo, ya sea amarrado o dentro de su transportadora.

 

Ensayar con él lo que vaya a realizar

Nada más divertido que hacer que sus mascotas tengan un rol durante su boda. Por ejemplo, que sean los encargados de llevar los anillos, los cojines etc. Si su mascota sabe comportarse y seguir órdenes entonces podrán hacerlo fácilmente. Aunque siempre es mejor que lo ensayen varias veces hasta que su mascota se sienta cómoda haciéndolo. Y si no sabes cómo incluir a su mascota en la boda, aquí encontrarás algunas ideas.

 

El tiempo que estará contigo

Habla con la persona que estará a cargo de él y con su veterinario para que seas consciente de que tanto tiempo tu mascota podrá estar en la boda. Si podrá o no adaptarse a las situaciones, considera que el ruido o que tanta gente lo puede hacer sentir incómodo o lo ponga nervioso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X