fbpx

Regala experiencias

nuestro blog

Regala experiencias

El mejor regalo de bodas
,
en Invitados & invitaciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguramente has escuchado ese dicho que reza “en esta vida solo lo que te comas y lo que te vistas… lo demás ahí se queda” y es cierto. Solo llevamos con nosotros las grandes experiencias que vivimos.

 

Hacer un regalo de bodas que demuestre esta gran verdad no es difícil. Porque muchas veces no queremos hacer un regalo típico. Ese algo material que, aunque siempre les sirve a los novios, terminará descomponiéndose, rompiéndose u olvidando se en algún rincón.

 

Cuando apreciamos muchísimo a las personas que están contrayendo matrimonio queremos regalarles algo único y diferente que demuestre nuestro cariño. Pero, que al mismo tiempo les deje una gran huella en el corazón. Si esta es tu idea de un gran regalo de bodas, te presentamos estos regalos de bodas que son Experiencias para los novios. Sin duda alguna, les regalará lo mejor de su vida: ¡recuerdos inolvidables!

 

Viajes

Elige una compañía de viajes y reserva un GIFT BOX. En él, puede elegir un paquete de hotel, tour y descuentos para los novios. Lo pueden usar en su luna de miel o en una ocasión especial. Ya que estos box cuentan con 3 o 5 años de vigencia ¡un gran regalo!

 

Lanzamiento de paracaídas

Regálales una experiencia única saltando de un avión. Solo tienes que comprar la experiencia y hacer que el regalo esté disponible por 1 año. Se divertirán y siempre recordarán el regalo de bodas que les diste.

 

Paseo en globo

Un regalo romántico, diferente y muy divertido. Un paseo en globo es perfecto para una pareja de recién casados.

 

Degustación

Las degustaciones son deliciosas y muy educativas. Si la pareja en cuestión gusta de vivir experiencias nuevas y gratificantes regálales una degustación de quesos y vinos, de carnes frías o de cervezas artesanales. Van a estar muy emocionados y agradecidos por tu presente.

 

Spa

Esta experiencia la tienes que regalar sí o sí. Un relajante masaje en pareja les va a quitar el estrés de la boda y les va a permitir tener un momento íntimo y muy lindo ¡gracias a ti!

 

Paseo en Helicóptero

Los vuelos en helicóptero son una nueva tendencia que los novios querrán probar. El paseo consiste en sobrevolar lugares emblemáticos. Permite un ambiente romántico al interior del helicóptero y les da tiempo para admirar un paisaje urbano o la majestuosidad de la naturaleza ¡es de las mejores ideas!

 

Cena a ciegas

Las cenas a ciegas son perfectas para un matrimonio nuevo. Porque permiten que ambos compartan intimidad, se diviertan y aprendan más sobre el trabajo en equipo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X