fbpx

Regalos de bodas

nuestro blog

Regalos de bodas

Para parejas que ya viven juntos
,
en El nuevo hogar, En Pareja
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La pregunta del millón para los invitados ¿qué regalos dar a una pareja que ya tiene todo lo que necesita en su hogar?

 

Vivir con tu pareja antes de la boda se ha convertido en un requisito indispensable. Porque de esa manera se conocen completamente y toman la decisión de unir sus vidas con la plena conciencia de cómo es el otro.

 

Aunque es muy bonito, la realidad es que los que estamos en aprietos somos los invitados. Los regalos de boda tradicionales incluían muchos artículos para el hogar que los nuevos esposos iban a estrenar. Por eso, si ya viven juntos como que se nos dificulta un poco buscar un buen regalo.

 

Para que salgan bien librados y lleven un excelente regalo, tenemos estas sugerencias para ti:

 

1. Dinero

Por supuesto que a todos nos hace falta dinero, es algo que siempre vamos a necesitar. Por eso, consulta en nuestro instagram las 5 formas de regalar dinero a los novios. Con todos los gastos de la boda, seguro que… ¡Van a apreciar muchísimo tu regalo!

 

2. Luna de miel

Pregúntales si tendrán luna de miel y si ya conocen el destino ¡listo! Puedes comprarles un tour para que disfruten más su estancia en ese lugar. Recuerda que con internet solo estas a un clic. También puedes regalarles la reservación de su hotel o simplemente los boletos de avión. Estarán muy agradecidos con tu gesto.

 

3. Un objeto codiciado

Pregúntales, si hay algo que ellos deseen de regalo. Regularmente, las parejas que ya viven juntas son un poco más abiertas y francas respecto a sus necesidades. Además, si tienes la confianza suficiente, pregúntales cuál sería un buen regalo para ellos.

 

4. Embellece su casa

Esta es una apuesta segura. Puedes regalarles un hermoso florero o una maceta, vinilos decorativos o alguna obra de arte para su living room. Son objetos que podrán lucir en el espacio que ya comparten y que les demuestran el aprecio que sientes por ellos.

 

5. Ropa doble

Te aseguramos que les va a encantar. Regálales pijamas iguales o que combinen entre sí. Las camisetas o un abrigo, también son buena opción.

 

Con estas opciones vas a salir del problema y le regalaras a los novios cosas útiles y bonitas para que continúen su vida con amor y alegría.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X