fbpx

Regalos para papá

nuestro blog

Regalos para papá

Sorpréndelo en tu boda
,
en DIY, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todos los padres se emocionan en las bodas de sus hijos. Para hacer aún mas inolvidable ese día, te damos algunas ideas de regalos hechos con tus propias manos. Servirá para que recuerde tu boda con gran cariño y sepa cuán importante es para ti contar con su apoyo.

Ideas diy

Carta

No hay nada mejor que escribirle una carta llena de palabras que nazcan de tu corazón. Agradeciéndole su compañía y enseñanzas o simplemente diciéndole todo lo que significa para ti. Puedes hacerla con caligrafía cursiva y ponerla en un sobre antiguo para darle más emotividad a tu regalo.

 

Video

Cada vez es más común realizar un video de agradecimiento para los papás de los novios. En el cuál ambos pueden expresar sus sentimientos por su familia. Aunque lo proyecten en la boda, seguramente tu papá querrá su propia copia para poder verla cuando quiera.

 

Un álbum tipo Scrapbook

La idea es contar la historia que tienes junto a tu papá. Para que él sepa que valoras el tiempo que pasaron juntos. El scrapbook es muy versátil ya que puedes escribir anécdotas que compartan, incluir fotografías, recortes de sus artistas favoritos y hasta las entradas a ese partido al que fueron juntos .

 

El baile con papá en DVD

En la boda, bailarás una canción especial con él. Asegúrate de grabar ese momento y después regálaselo en un DVD. Es un instante único, que seguramente querrá revivir una y otra vez.

 

Un periódico

Puedes hacer un periódico en el cual cuentes una historia especial. Es una manera de contarle a tu papá algunos detalles que recuerdas con él. Puedes incluir un pedacito de la historia de tu matrimonio, para que sepa que él es tu modelo a seguir.

 

Personalizarle algún objeto que utilice

Puede ser una corbata, un pañuelo, una taza o algún otro articulo en el que puedas escribir una frase que le recuerde tu boda. Puede ser “sobreviví a la boda de mi hija” o “el papá de la novia es el mejor”.

 

Accesorios

Aunque no sea propiamente hecho por ti, muchos novios encargan relojes, mancuernillas o pisacorbatas iguales para los padres de ambos. Puedes mandarlos a grabar con la fecha de la boda y los nombres de los novios. Así siempre que use estos regalos, recordará tu gran día.

 

Portarretrato

Un mensaje especial y una foto de la boda son una excelente idea. Podrás decirle cuánto lo amas y aprecias que te haya acompañado en la boda. O tal vez puedes elegir esa foto de tu infancia que es tu favorita. Visita nuestro post de Fotos con papá para inspirarte y elegir la mejor fotografía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X