fbpx

Regalos para tu novio

nuestro blog

Regalos para tu novio

Sorpréndelo con algo que le guste
,
en En Pareja, Más enamorados
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los regalos para hombres son sencillos de encontrar si tienes ideas de los gustos de tu novio. Pero si ya agotaste ese tópico, siempre puedes regresar a los regalos clásicos, no por eso tienen que ser aburridos. Recuerda que siempre puedes personalizar tu regalo con una envoltura bonita, una carta o un detalle hecho por ti.

 

Zapatos

Aunque parezca cliché, siempre puedes encontrar un buen par de zapatos para tu novio. Regálale un par de acuerdo a sus necesidades. Para que combine con sus camisas, con sus abrigos o si practica algún deporte regálale un par especial para ello.

Los tacos de soccer son perfectos si tu chico practica ese deporte. Estará impresionado con tu regalo.

 

Suscripción

Si es amante de una revista o le interesa alguna, regálale la suscripción por 12 meses. Te lo agradecerá infinitamente. También puedes regalarle una suscripción a algún proveedor de videojuegos. No son caras y le permitirán jugar diversos títulos durante todo el año.

 

Juegos

La mayoría de chicos son aficionados a una consola de videojuegos: Xbox, PlayStation, Nintendo etc. Solo tienes que averiguar cuál es su favorita y tendrás una idea de qué regalarle. Puedes optar por comprarle un juego o una suscripción.

También puedes regalarle algún juego de mesa para que lo estrene junto a sus amigos en una reunión en su casa. El domino es algo que nunca pasara de moda.

 

Botella

Cómprale una edición de colección de alguna botella que sea su perdición. Whiskey, tequila, mezcal, vino, brandy… la lista sigue. Pero si tiene una predilecta, checa en las tiendas especializadas. Regularmente, en estas fechas salen a la venta ediciones especiales con regalos, o botellas coleccionables. Sorpréndelo con su bebida favorita.

 

Accesorios para auto

A parte de ti, el gran amor de la mayoría de los chicos es su automóvil. Una apuesta segura es regalarle un accesorio para su auto: un nuevo estéreo, un kit de limpieza o un soporte-manos libres para celular.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X