fbpx

Regalos para parejas techie

nuestro blog

Regalos para parejas techie

El mejor San Valentín
,
en Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si tu novio es un amante de la tecnología y los gadgets… es sencillamente un techie. Por supuesto, necesita un regalo especial este Día de los Enamorados.

 

Aceptémoslo, tu chico no es cualquier persona y por eso necesita un regalo que le demuestre que lo conoces bien y que sabes lo que le gusta. Por eso hemos hecho una lista de las mejores opciones para que encuentres entre ellas el regalo perfecto. Eso sí, te aseguramos que tu chico será el más feliz con estos regalos.

 

Fondo de pantalla

Nada más romántico que un fondo de pantalla que combine sus smartphones. Los hay muchos y muy variados. Desde los más geek como Vegeta y Bulma, de súper héroes. Hasta los más sofisticados: un paisaje, un objeto simbólico para ambos, etc.

Este es un gran regalo y ambos pensarán en el otro cuando miren su fondo de pantalla.

 

Publicaciones

Hazle una romántica publicación en sus redes sociales. No la típica de “aquí con mi amor…” Realízale una publicación bonita en la que le digas todo lo que sientes por él y lo mucho que lo amas, estará agradecido y sorprendido. Además, te aseguramos que lo vera en el instante en que lo publiques. O si eres un poco tímida, mandale un mensaje.

 

Tarjetas digitales

Hacerle una tarjeta de San Valentín, con tus propias manos… es cosa del pasado. Busca en internet páginas de tarjetas animadas gratis. Encontrarás muchísimas opciones para personalizar y añadir música a tu tarjeta.

 

Tarjetas de regalo

Si tu chico es más asiduo a una tienda que a otra. Por ejemplo, le encanta determinada tienda online… ¡ya lo tienes! Cómprale un crédito y asegúrate de que lo disfrute gastándolo en todo aquello que él quiera.

 

Video

Los videos son perfectos para dejar una constancia de lo mucho que amas a tu amor. Grábate y envíale un video donde le cuentes todos tus sentimientos por él.

 

Gadget y aventura

Aunque estos no siempre se llevan juntos, puedes regalarle un monopatín controlado por una aplicación o un drone. O cualquier otro gadget que sabes que desde hace tiempo anhela.

 

Cocina

¿Le gusta cocinar? ¿Te has dado una vuelta por las tiendas de novedades de cocina? Deberías hacerlo: encuentras temporizadores, implementos y por supuesto utensilios con tecnología integrada que harán a tu chico el más feliz del mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X